Violento final para el mexicano Daniel Suárez en el Darlington Raceway

Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, se vio involucrado en una violenta colisión que lo dejó fuera de combate este domingo en el Darlington Raceway. 

El piloto regiomontano terminó colocado en la trigesimocuarta plaza en el óvalo de 1.366 millas (2.609 kilómetros), luego del encontronazo que dejó en malas condiciones el auto #99 del Trackhouse Racing. 

“No sé qué fue lo pasó. Fue una carrera muy difícil. Escuché algo que me dijo el equipo, pero no sé en verdad qué pasó”, señaló Suárez, quien tenía grandes posibilidades después de tomar el sexto puesto de largada. 

Desde el principio, Daniel se metió en complicaciones, pues concluyó en el vigesimoséptimo lugar la primera etapa, y en la vigesimoquinta en la segunda, hasta que se metió en ese “big one” poco antes del giro 200, para sentenciar su suerte. 

El piloto mexicano cayó al decimoctavo puesto de la clasificación con 262 puntos, en espera de viajar al North Wilkesboro Speedway, para la disputa de la décimo cuarta fecha del calendario, 

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post Rubén García Jr. se impuso en NASCAR México y Alex de Alba en la Challenge
Next post Busca el mexicano Sergio Pérez regresar fuerte para el GP de Emilia-Romaña
Close