VP Garage hace el 1,2 en el Rally Aguascalientes

El pasado fin de semana en territorio hidrocálido, el equipo VP Garage, comandado por Víctor Pérez Couto, consiguió hacer el uno dos en el primer Rally Aguascalientes “El Gigante de México”, tercera fecha del FIA NACAM RALLY y segunda del Campeonato Mexicano de Rallies.

Alejandro Mauro y el español Diego Sanjuán patrocinado por BARITOS, FOZA Grupo Minero, VP GARAGE, MAPO Motorsports y Xevi Pons Rally Academia, fueron los encargados de adjudicarse la victoria para el equipo, mientras que Miguel Granados y el español Marc Martí patrocinados por MARTINI oficialmente terminan segundo de este emocionante evento.

Mientras que su compañero de equipo Juan Carlos Peralta y su navegante José Antonio Arguimbau debutante de la categoría rally 2, lograron terminar en la octava posición absoluta, del CMR y sexta del FIA NACAM Rally, Por su parte Carlos Alberto Andrade y Sergio Dorantes participantes de la categoría Rally 5 Light en el CMR lograron un valioso décimo sitio en la general y un segundo dentro de su categoría.

“Estamos muy contentos por los resultados obtenidos este fin de semana, ya que son el fiel reflejo del trabajo realizado día con día por parte del equipo” Dijó Víctor, “Sin duda ese primer lugar de Alex y el segundo de Miguel son la muestra de un trabajo en conjunto, ya que la comunicación con nuestros pilotos y navegantes es muy buena y eso hace que el equipo trabaje mejor y siempre llegue con la mira puesta en la victoria en cada una de las fechas”. Agregó Couto.

“Así mismo, este resultado nos motiva para seguir por el mismo camino el cual está enfocado en el campeonato donde nuestros pilotos luego de esta fecha se colocan con amplias posibilidades de apoderarse del primer sitio, así que tenemos que seguir trabajando fuerte para al final del año lograr los objetivos.” Puntualizó el directivo.

Los siguientes compromisos del VP Garage se enfilan hacia el sureste, con la participación dentro de la Tercera fecha del CMR “El Rally Sierras del Sur” a celebrarse los próximo 2 y 3 de Junio en Tehuacán Puebla, para después partir con rumbo al país de la hoja de Maple CANADA donde enfrentará la cuarta fecha del FIA NACAM Rally, el Rally Baie des Chaleurs a celebrarse del 30 de Junio al 2 de Julio.

Fuente | Fotografía: Prensa VP Garage

Previous post El Distinguished Gentleman’s Ride, una rodada con causa
Next post Enfrenta Emerson Fittipaldi Jr. fecha doble de Fórmula Regional Europea en Barcelona
Close