Alessandros Racing salió del Autódromo Hermanos Rodríguez con doble Top-10 de la GTM

El Alessandros Racing tuvo una difícil 4ta fecha del campeonato Gran Turismo México, el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, rescatando doble Top-10 durante la participación de la Súper Copa 2023, en el festival del SpeedFest.

Alessandros Racing se presentó en la capital del país con la mancuerna de Mario Domínguez y Eduardo Delgado viendo acción en la categoría GTM, tomando el volante del auto #26 Heraldo de México/ Alessandros/ Grupo Andrade/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ ACE Publicidad/ Brightphone/ DEITE Seguridad Privada/ Global Jet/ Casa INN, con el que arribaron como líderes generales.

Para ello, el campeonato decidió usar un circuito corto de 1,665 metros en el autódromo ubicado dentro de la deportiva de la Magdalena Mixhuca, con la actividad iniciando el día viernes con las sesiones de práctica y las calificaciones en donde consiguieron el sitio 7 y 12 de arrancada.

Ya el sábado a pocos minutos de llegar al mediodía, arrancaba la primera de las competencias pactadas a 50 minutos de duración, en donde tendrían un accionar complicado en el que lograban cruzar la meta colocados en el 9no sitio para tener así su primer Top-10.

Más tarde, se corría el hit final de esta 4ta fecha doble en la que se daba una carrera cortada por constantes incidentes en la pista, lo cual complicaba a los del Alessandros, que a pesar de ello iban hacia adelante para culminar la larga jornada sabatina en el décimo lugar, tomando su segundo Top-10.

Será el próximo 25 de junio cuando el Alessandros Racing vuelva a tomar parte en la categoría Gran Turismo México, llegando junto a la Súper Copa al Autódromo de Querétaro.

Fuente | Fotografía: Media Alessandros Racing

Previous post Doble victoria del Z Motors en la Ciudad de México
Next post Aguascalientes, la 5ta prueba del año para Esteban “Toro” Rodríguez en Trucks México Series
Close