Asfalto nuevo para el Miguel E. Abed en la sexta fecha de NASCAR México, carrera Red Cola

Se anunció hoy durante la presentación de la sexta fecha de NASCAR México, carrera Red Cola, que el infield del Autódromo Miguel E. Abed, contará con asfalto nuevo.

Estuvieron presentes en el anuncio de esta competencia los pilotos Santos Zanella Jr., Juan Manuel González, Giancarlo Vecchi, Regina Sirvent, Andrea Lozano y Mateo Girón, por parte del autódromo lo hizo Alfredo Sánchez Navarro y de NASCAR México, Humberto García.

Sánchez Navarro hizo el anuncio del asfalto y comentó que hoy quedaba listo para la carrera y que considera que no habrá ningún problema.

“Todo el Z Motors espera con ansias esta competencia porque se trata de la carrera en casa, vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para obtener un buen resultado. Sobre el clima creo que habrá una temperatura buena para ir al autódromo”, expresó Zanella.

Por otra parte Juan Manuel González de Monster, comentó que no ve las horas de correr en el Miguel E. Abed, porque es una de las pistas que más le gusta y que el HO va con todo.

“Me ha servido mucho correr en Estados Unidos y yo creo que los resultados no tardan en llegar en México. Respecto a su patrocinador Kotex, dijo que es una marca adoc para ella, por tratarse de una mujer.

Vecchi de Restonic, aclaró que el equipo trabajo muy fuerte para la carrera poblana y que ya hay que poner la mirada en los playoffs, para evitar alguna sorpresa al final de temporada.

“He mejorado mucho y no sería nada raro que me vean pronto en el podio. Tengo la mirada puesta en continuar escalando y ojalá que en Puebla se de lo que vengo buscando”, dijo Andrea Lozano de Escudería Telmex.

En lo que se refiere al costo de los boletos Humberto García dijo que son de 250 y 150 pesos, agradeciendo además las facilidades que otorga el Gobierno de Puebla y a Red Cola cuyo nombre lleva el evento.

Fuente | Imagen: Medios NASCAR Mx

Previous post Vesti, PREMA secure front row start for Austrian Feature Race
Next post Uno-dos del Red Bull en carrera Sprint en Austria con Max Verstappen y Sergio Pérez
Close