Autódromo de Querétaro, objetivo inmediato de Alessandros Racing en la GTM

Es momento de comenzar con la segunda parte de la temporada 2023 del campeonato Gran Turismo México, para el Alessandros Racing, teniendo como obstáculo a librar, la visita de la Súper Copa al Autódromo de Querétaro este domingo 25 de junio.

El Alessandros Racing tiene por delante un duro compromiso al continuar con su camino dentro de la categoría GTM, entrando ya a la segunda y última parte del calendario 2023 que contempla 8 fechas dobles, disputándose la 5ta de ellas este fin de semana en el trazado de 2,400 metros de longitud, situado en la capital queretana.

Para ello, se reporta lista la mancuerna que forman Mario Domínguez y Eduardo Delgado, quienes se han convertido en una de las duplas a vencer a bordo de su auto #26 Heraldo de México/ Alessandros/ Grupo Andrade/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ ACE Publicidad/ Brightphone/ DEITE Seguridad Privada/ Global Jet/ Casa INN, con el que ya han saboreado las mieles del podio.

El arranque se dará con una intensa jornada sabatina de prácticas y calificaciones, esperando más de 30°C de temperatura, lo que pondrá un desafío extra para los pilotos que querrán volver al ansiado Top-3, luego de una fecha complicada en el Hermanos Rodríguez.

Ya el domingo, iniciando en punto de las 10:25 am, se disputarán los dos hits de esta fecha, con una duración de 50 minutos cada uno, teniendo además su transmisión en vivo a través de las redes sociales de Fox Sports 3.

El Alessandros Racing vuelve a la carga en la categoría Gran Turismo México, este 25 de junio durante la visita de la Súper Copa al Autódromo de Querétaro.

Fuente | Fotografía: Media Alessandros Racing

Previous post El influencer “Fercho” Urquiza correrá este fin de semana en los Tractocamiones de Super Copa
Next post El Sidral Aga Racing Team quiere volver al triunfo de la GTM en Querétaro
Close