Cuarta victoria al hilo para el Z Motors en SuperCopa

Un ritmo demoledor es el que está teniendo el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto, quienes sumaron su cuarta victoria al hilo dentro de la PRO 2 de la SuperCopa, al ganar en la primera carrera del fin de semana celebrada en el Autódromo EcoCentro de Querétaro.

Llegaban Santos y Franco Zanella como líderes del campeonato y se afirmaron en el mismo tras la victoria mencionada, además de un segundo lugar en la carrera 2. Con ello suman 10 podios consecutivos en la misma cantidad de carreras este año. De manera extraoficial tienen una cómoda ventaja en el liderato de pilotos tanto Santos como Franco.

Para quienes la fortuna no les sonrió este fin de semana han sido Santos Zanella Jr y Michel Jourdain Jr., quienes tuvieron un contratiempo que les hizo rodar solo 10 vueltas en la carrera 1, mientras que en la segunda competición, se quedaron a un paso del podio al finalizar en la cuarta posición.

El equipo poblano regresará a la competición en este campeonato hasta dentro de un mes y medio, cuando se visite la ciudad de Aguascalientes, con su autódromo del mismo nombre.

SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Zauto.


“Estamos con un ritmo que nos permite soñar en grande en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto. Sumamos nuestra cuarta victoria al hilo y nos quedamos cerca de conseguir la quinta, pero desafortunadamente terminamos en el segundo puesto. Estamos con la mira puesta en el campeonato y buscaremos llegar a la fecha en Puebla con una ventaja aún mayor”.

Fuente | Fotografía: Z Motors Media

Previous post Enzo Fittipaldi y Juan Manuel Correa, optimistas para domar el Red Bull Ring en la F2
Next post International Motorsport llega a México con buena base al volante
Close