De la Parra y Sierra arrasaron en el Super Copa-SpeedFest

La dupla de Jorge de la Parra y José Sierra, arrasaron hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al ganar las dos carreras de la GTM Pro 1.

“Fue un día soñado haber ganado las dos competencias dominando de punta a punta, este es el trabajo de todo el equipo HO y del apoyo de todos los que están detrás suyo, incluido nuestro patrocinador MetaXchange”, expresaron.

Hay que recordar que este dueto había logrado también la pole ayer viernes, por lo que consideran que es un fin de semana inolvidable el que tuvieron.

El podio de la carrera uno de la GTM Pro 1 fue completado por el dueto de Homero Richards y Marco Marín de Grupo Zapata y Gerardo Nieto con Rudy Camarillo de Gas Express Nieto.

“Hicimos todo lo posible por alcanzar e intentar rebasar al auto 12, pero era prácticamente imposible”, comentaron.

Para la carrera 2, poco fueron los cambios en los resultados Homero Richards y Marco Marín volvieron a aparecer ahora en el tercer puesto, mientras que segundos cruzaron la meta Emiliano Richards y Pablo Pérez de Lara de Quaker State-Restonic.

En la GTM Pro 2 los poblanos Santos Zanella Sr. y Franco Zanella de Z Motors también fueron imbatibles al imponerse en las dos competencias.

“Ojalá que hayan muchos días como estos y queremos hacerles un reconocimiento a todo el equipo. Nos dieron un auto perfecto y lo demás ya corrió por nuestra cuenta”, comentaron.

En la primera competencia Rogelio Pérez y Juan Diego Hernández de Ambec cruzaron la meta segundos y expresaron que se van contentos de la capital del país con ese resultado. La tercera posición fue para Irán Sánchez de Alessandros, en las 2 carreras, mientras que el piloto de Chihuahua Rafael Vallina se quedó con el segundo lugar en la segunda competencia.

Victoria para Christian Balderrama y Eloy Sebastian de Alpha Racing en las dos carreras de la GTM Light. En la 1 Víctor Barrales y Paul Jourdain de Química TF subieron al segundo escalón del podio y terceros fueron Yturbe-Bojorquez.

En la 2 el segundo puesto fue para Santiago de Colombres-Diego Ortiz y tercero Eduardo Rodríguez.

HOMERO RICHARDS GANA PARA ZAPATA EN LOS TRACTOCAMIONES

El capitalino Homero Richards de Grupo Zapata, subió a lo más alto del podio en la cuarta fecha de la Súper Copa-SpeedFest, disputada en la Ciudad de México, seguido de “Majo” Rodríguez de RC Recycling y Santiago tovar de Shell-Rimula

El piloto del tracto No. 20 no sorprendió con esta victoria después que arrancó en la pole: “Tovar era más técnico y María José más rápida, afortunadamente pude controlarlos y llevarme este triunfo que es lo que vine a buscar”.

“Sin duda es algo inolvidable, es algo por lo que he trabajado fuertemente, buscando nuestra mejor versión y hoy todo eso está dando resultados para llevarnos otro triunfo en la temporada en una categoría tan importante como los Tractocamiones”, dijo Homero.

Gran podio para Rodríguez quien comentó: “Es un triunfo de todo el equipo de los Freightliner, y por supuesto de mis patrocinador RC Recycling que es parte fundamental en las carreras de los Gigantes de las Pistas”.

Santiago no podía ocultar el hecho de no estar conforma con su tercer lugar, aunque lo mantiene en los primeros lugares del campeonato y manifestó que no descarta la posibilidad de buscar el triunfo en la siguiente carrera que será en Querétaro”

REYNA EN EXPERTOS Y PEREZ EN NOVATOS SE LLEVAN LA F5

Enrique Reyna se llevó la carrera de la F5 en el autódromo Hermanos Rodríguez, escenario de la cuarta fecha de la Súper Copa-SpeedFest, Iván González y Federico Solís completaron el podio de los expertos.

“He recibido mucho apoyo del equipo. Me encanta subir al podio en un circuito como este. Creí que iba a ser una carrera más disputada, pero no fue así por eso la diferencia con el segundo lugar”, expresó el potosino Reyna.

En lo que se refiera a la F5 Novatos fue José Pérez quien subió a recibir el trofeo de la primera posición, siendo secundado por Deko Abiakel y José Manuel Vidrio.

Fuente | Fotografía: Prensa Súper Copa

Previous post Pole position de Max en Barcelona-Cataluña; Sergio, varado en Q2
Next post Majo Rodríguez visita de nuevo el podio del Hermanos Rodríguez
Close