Difícil visita al Circuito de Navarra del mexicano Jesse Carrasquedo

La tercera ronda puntuable del Campeonato Español de Fórmula 4, celebrada en el Circuito de Navarra, ha resultado una dura visita para el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel Jesse Carrasquedo.

Jesse, que calificó undécimo para la primera carrera de tres heats, saltó al trazado navarro de 3.933 km de largo para ir a pelear por las posiciones de vanguardia, sosteniendo dura batalla pero no le fue posible remontar, finalizando la carrera decimosegundo con tiempo de 31m59.813s.

Para la segunda competencia de la jornada, al mando del monoplaza #3 del equipo Campos Racing, Jesse se metió al top-10 de la qualy, marcado 1m40.378s y desde la décima plaza partió para ir busca de los puntos, sin embargo finalizó nuevamente P12, sin poder sumar.

Para la tercer y última manga de la jornada, el joven corredor originario de León, Guanajuato, se mantuvo en la lucha por entrar a la zona de puntos; no obstante, sus esfuerzos no le dieron recompensa, finalizando la carrera en el puesto 14.

La siguiente fecha del campeonato será en Jerez de la Frontera, los días 23 y 24 de septiembre.

Jesse Carrasquedo:

“Peleamos con todo pero no fue posible entrar a la zona de puntos. Ha sido difícil, pero vamos a seguir trabajando para lograr los buenos resultados”.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post Logra Andrés Pérez de Lara top-5 y es tercero del campeonato en ARCA Series
Next post PREMA Racing wraps up winning weekend at Monza
Close