Efímera incursión de Pietro Fittipaldi en las 6 Horas de Watkins Glen

Un apresurado final tuvo la tripulación del auto #51, encabezada por Pietro Fittipaldi, en las 6 Horas de Watkins Glen, que se llevaron a cabo este domingo.

Muy temprano en la competencia en el circuito neoyorquino, uno de los clásicos del automovilismo estadounidense con sus 3.4 millas (5.47 kilómetros), el auto #51 del equipo Rick Ware Racing, inscrito en la categoría LMP2, tuvo que decir adiós por fallas mecánicas cuando apenas había rodado siete vueltas.

La cita de resistencia, válida para el campeonato de la serie IMSA, fue ganada por el Porsche #6, clase GTP, que completó 201 vueltas al circuito.

“Fue una lástima terminar de esta manera, tan pronto en la competencia. Teníamos muchas ilusiones de llegar al final y pelear por el podio”, explicó el piloto de Escudería Telmex Telcel.

La jornada pintaba bien para Pietro Fittipaldi, con el estadounidense Eric Lux y el canadiense Devlin Defrancesco, quienes largaron en décimo séptimo general, pero inoportunos desperfectos mecánicos los llevaron a declarar el pronto adiós.

Al final, de manera oficial, Pietro y compañía se instalaron en el sitio 55 en el tablero y noveno en la categoría LMP2.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post Buena cosecha de Manuel Roza en Fórmula Regional en Mid Ohio
Next post El Sidral Aga Racing Team conquistó el segundo hit de la GTM en Querétaro
Close