El Sidral Aga Racing Team conquistó el segundo hit de la GTM en Querétaro

Volvió el triunfo para el Sidral AGA Racing Team en la categoría GTM, conquistando el segundo hit de la 5ta fecha de la temporada con la mancuerna de Salvador de Alba Jr. y Julio Rejón, durante la visita de la Súper Copa este domingo al Autódromo de Querétaro.

Volvieron los buenos resultados para el Sidral AGA Racing Team en el campeonato Gran Turismo México, teniendo como reto el trazado queretano de 2,400 metros de longitud, con las tribunas luciendo una buena entrada.

En el auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, Salvador de Alba Jr. se hizo acompañar por Julio Rejón, quien por esta ocasión tomó el lugar de Jorge Garciarce, quien se ausentó debido a compromisos personales.

La acción comenzaba con un hit de 50 minutos que arrancó en punto de las 10:20 am, con la mancuerna arrancando desde la posición 5, teniendo una buena remontada que les entregaba el podio al cerrar en el segundo sitio.

Ya para el round final de esta quinta fecha, les tocaría iniciar desde el sexto lugar, logrando ir al frente para ya estar en el segundo sitio para el cambio de piloto, en donde Salvador tomaba el volante para lograr el último rebase y llevar su Mercedes hasta la meta en el primer sitio, conquistando así la victoria.

Por su parte, en el auto #4 Sidral Aga/ Red Cola, Axel Matus y Diego Reyes tendrían algunos problemas en la carrera 1, debiendo conformarse con el 10mo sitio para ambos.

De igual forma, el reto era complicado para ellos en el hit que puso punto final a esta fecha, con una carrera en la que se quedaban con la posición 11.

El camino continuará para el Sidral AGA Racing Team en la temporada 2023 de la Súper Copa, el próximo 20 de agosto con el Óvalo Aguascalientes México.

Fuente | Fotografía: Media Sidral Aga Racing Team

Previous post Efímera incursión de Pietro Fittipaldi en las 6 Horas de Watkins Glen
Next post Daniel Suárez regresa a zona de playoffs tras la visita a Nashville
Close