El Sidral Aga Racing Team quiere volver al triunfo de la GTM en Querétaro

El momento de dar inicio a la segunda mitad de la temporada 2023 de la categoría GTM, llega este 25 de junio para el Sidral AGA Racing Team con la visita de la Súper Copa para celebrar la quinta fecha del calendario, teniendo como sede el Autódromo de Querétaro.

Con su par de autos y dos de las duplas protagonistas del campeonato Gran Turismo México, el Sidral AGA Racing Team comenzará en el trazado queretano de 2,400 metros de longitud, la parte cumbre del calendario 2023.

En el 7mo sitio general, aparece la aún mancuerna campeona formada por Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., quienes con el auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, tienen en manos un total de 565 puntos.

Teniendo ya dos triunfos en sus manos, querrán volver a lo alto del podio este domingo cuando se disputen los 2 hits de 50 minutos cada uno, a sabiendas de que el margen de maniobra para luchar por refrendar el título, es demasiado corto.

Por su parte, la dupla debutante con el Mercedes #4 Sidral Aga/ Red Cola, conformada por Axel Matus y Diego Reyes, están situados en el lugar 10, gracias a una suma de 547 unidades.

Recordar que la actividad inicia el sábado con las prácticas y calificaciones, dejando todo listo para el domingo por la mañana cuando arranquen las competencias en punto de las 10:25 am.

El Sidral AGA Racing Team quiere recuperar el triunfo en la temporada 2023 de la Súper Copa, este 25 de junio en el Autódromo de Querétaro.

Fuente | Fotografía: Media Sidral Aga Racing Team

Previous post Autódromo de Querétaro, objetivo inmediato de Alessandros Racing en la GTM
Next post Con debut incluido en la GTM Pro 2, llega el Shamrock Racing a Querétaro
Close