El Sidral Aga Racing Team tuvo dura visita al Hermanos Rodríguez en la Súper Copa

Difícil resultó la visita del Sidral AGA Racing Team al Autódromo Hermanos Rodríguez, en la 4ta fecha del campeonato Gran Turismo México, durante la unión el pasado fin de semana por parte de la Súper Copa con el SpeedFest.

El Sidral AGA Racing Team tuvo su 4ta experiencia en la temporada 2023 de la categoría GTM, la cual resultó dura en un circuito corto de 1,665 metros de longitud en un evento que combinó la emoción de la velocidad, la música y diversas actividades para todos los asistentes.

Para Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr. con el auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, el primero de los hits fue agridulce, saliendo desde la “Pole” a los primeros 25 minutos en los que así la conservarían. Hasta que ya en la segunda parte con Garciarce al volante, un contacto le haría perder posiciones, logrando rescatar el 8vo puesto.

Ya en el round que puso punto final a esta fecha, la dupla jalisciense daba una buena carrera en la iría remontando a pesar de ser una competencia poco fluida debido a las constantes banderas amarillas, pudiendo avanzar hasta el 4to sitio, a solo un paso de meterse al podio.

En el Mercedes #4 Sidral Aga/ Red Cola, Axel Matus y Diego Reyes, tampoco lograrían un fin de semana redondo, reponiéndose a pesar de ello a diversas dificultades. Permitiéndoles tomar en el hit 1 el Top-10 con el sexto escalón, rozando la posibilidad de meterse entre los 5 primeros.

Cerrarían en una carrera difícil para todos los competidores al no tener la continuidad deseada, debiendo estar neutralizada un buen número de vueltas ante la aparición de banderas amarillas, tomando el 11vo sitio al caer la bandera a cuadros.

El Sidral AGA Racing Team tendrá su siguiente compromiso en la Súper Copa 2023, el próximo 25 de junio cuando se visite el Autódromo de Querétaro.

Fuente | Fotografía: Media Sidral Aga Racing Team

Previous post Rojas buscará este jueves ritmo de carrera en Le Mans
Next post Campos Racing a prolongar la racha ganadora y fortalecer sus lideratos de Eurocup-3 en Monza
Close