En Aguascalientes, Nico Rivas quiere volver al podio de Trucks México Series

Con ganas de tener revancha y volver al podio de Trucks México Series, Nico Rivas llega este 11 de junio al Óvalo Aguascalientes México, en la 5ta fecha de la temporada 2023.

Nico Rivas ha tenido una temporada de altibajos en el campeonato de desarrollo Trucks México Series, a pesar de lo cual ha conseguido mantenerse en la pelea, ahora en el 5to sitio general y solo 9 puntos por detrás del líder, además de estar a 3 unidades de los puestos de Playoffs.

Para ello, el del Dynamic Motorsport deberá enfrentarse al óvalo hidrocálido de 1,400 metros de longitud con la camioneta #24 Cahsa/ Mirefa.mx/ Hypower/ Bliv management/ Puros Don Juan, teniendo triple práctica y sesión de calificación ya por la tarde del sábado 10 de junio.

El domingo 11 de junio en punto de las 11:20 am, Nico tendrá su 5to arranque de competencia en lo que va de la temporada, carrera a 90 vueltas con 1 “stage” programado en la vuelta 40.

Nico Rivas, camioneta 24:

“Han sido 4 carreras en las que se ha tenido un poco de todo, con puntos importantes que nos tienen peleando con los punteros, aunque está claro que bien podríamos estar mucho más adelante”.

“Ese es el objetivo, plasmar el extraordinario trabajo del equipo en el resultado. Tenemos una buena oportunidad para volver al podio, sumar puntos y buscar el triunfo. Iremos por ello”.

Nico Rivas está listo para la 5ta fecha de Trucks México Series, este 11 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.

Fuente | Fotografía: Media Nico Rivas

Previous post Santiago Tovar busca consumar buen resultado en NASCAR México fecha 5 en Aguascalientes
Next post “Podio” para el Shamrock Racing en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Close