Está Diego Ortiz entre los tres primeros lugares de Trucks México Series

  • Tiene tres victorias en el año y 202 unidades

Con tres victorias en fila en el año, el volante capitalino, Diego Ortiz, está ubicado en el tercer lugar del actual campeonato de Trucks México Series con 202 unidades, tras la disputa de cinco de 12 fechas puntuables.

El volante de la camioneta marcada con el número 19 Sardimex-DYCINSA-ArmstrongArmored-Intercash-TJLogistics-LÖSEN-BATALION-KiLKER-EXPOcerámicas-Hortimport-VersaComercializadora-Knotek-PETdeOccidente-SYNCHRO/Sippe-M&A destacó el arranque de campaña que tuvo y destacó que lo más importante es ubicarse en el “playoff” del serial en la búsqueda de la corona.

“Ha sido un buen inicio de temporada, obviamente hemos tenido algunos problemas, los cuales hemos arreglado conforme vamos avanzando en las fechas del campeonato”, apuntó Ortiz Díaz.

“No es lo más importante estar en primer lugar todo el tiempo, ya que debemos asegurar nuestro pase a la pelea por el campeonato en la última fecha, ahora nos toca una nueva oportunidad, porque se presenta el primer circuito de la campaña en Puebla”, expresó el capitalino.

El integrante de la escudería Prime Sports abrió la campaña 2023 con tres banderas a cuadros en fila, logradas en Chiapas, San Luis Potosí y en la carrera nocturna en Chihuahua.

En tanto, en los subsecuentes compromisos de las camionetas efectuados en Querétaro y Aguascalientes, Diego batalló en el primero de ellos con su camioneta por lo que tuvo que abandonar. Mientras que, en el Óvalo Aguascalientes México, concluyó en el séptimo escalón.

Ortiz está ubicado a sólo 11 puntos del líder del campeonato, David Reyes, y a 6 del segundo lugar de la clasificación, Nico Rivas.

La sexta fecha de la Trucks México Series 2023 se disputará en formato de circuito, el próximo 9 de julio, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Fuente: M&A / EPI Press | Fotografía: Víctor Alonso

Previous post Maserati sale a la pista en Le Mans Classic 2023 con el GranTurismo, el Grecale y el MC20
Next post Enzo Fittipaldi y Juan Manuel Correa, optimistas para domar el Red Bull Ring en la F2
Close