Está Xavi Razo en el Top Five de campeonato NASCAR México 2023

  • Acumula 163 puntos y una victoria en Chiapas

Con una victoria en la temporada 2023 de NASCAR México Series, en la primera fecha en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el volante capitalino, Xavi Razo, está ubicado en el quinto lugar del campeonato de pilotos con 163 unidades.

El conductor del auto marcado con el número 7 Intercash-Dibagsa-LaFlorDeCórdoba-PETdeOccidente-DYCINSA-SRCautomatización-BATALIONseguridadPrivada-Synchro/SiPPE-Atunsito-Sardimex-ArmstrongArmored-LibertadSolucionesDeVida-ORPACK-KiLKERpinturas-BrevesDeportivas-MotionSports-M&A se dijo insatisfecho con la campaña que hasta el momento ha tenido, pese a que está dentro de los cinco primeros lugares.

“En términos generales no ha sido una buena campaña, empezamos bien, con una victoria, pero las dos más recientes carreras han sido muy malas”, recordó el integrante de la escudería Prime Sports.

“Desgraciadamente tuvimos un accidente que no pudimos evitar en la cuarta fecha en Querétaro, y una falla mecánica en Aguascalientes, no es lo que buscamos, estamos seguros de que vamos a regresar al liderato del campeonato, ahorita no estamos muy contentos con el resultado”, reiteró el capitalino.

En el segundo desafío del año, en el Súper Óvalo Potosino, Razo concluyó en el quinto puesto de su categoría. Mientras que, en la prueba nocturna de Chihuahua, la tercera fecha de la temporada se quedó a un paso del triunfo, con el segundo sitio.

La suerte ya no fue la misma, para Xavi en el cuarto y quinto compromiso del año, en Querétaro y Aguascalientes, en ese orden, pues por un toque con otro auto y por inconvenientes mecánicos ya no pudo lograr el resultado deseado, pese a estar dentro de los tres primeros lugares cuando se presentaron dichos sucesos.

Razo está a 31 puntos de líder del campeonato, el piloto tapatío, Salvador de Alba, y a 27 del escolta, el capitalino Germán Quiroga.

La sexta fecha de la NASCAR México Series 2023 se llevará a cabo, el próximo 9 de julio, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Fuente: M&A / EPI Press | Fotografía: Pedro Jiménez

Previous post Acude Daniel Suárez a cita de crucial importancia en Nashville
Next post José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, con la mira puesta en Querétaro, fecha 5 de la Súper Copa
Close