José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team sacaron Top-5 y Top-10 de la GTM en la CDMX

Con Top-5 y Top-10, salieron José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team del Autódromo Hermanos Rodríguez en la 4ta fecha del campeonato Gran Turismo México el pasado fin de semana, durante la unión de la Súper Copa y el SpeedFest.

José Arellano tuvo un duro compromiso el sábado pasado con su auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Cesantoni, teniendo dos competencias del campeonato Gran Turismo México, en un circuito corto de 1,665 metros de longitud.

El día comenzaba con una remontada interesante del piloto Chevron Havoline Racing Team, quien poco antes del mediodía veía la primera bandera verde desde la 8va posición para ir al frente y cerrar en el 4to sitio tras los 50 minutos de competencia, a solo un paso del podio, firmando el Top-5.

Ya en el compromiso que ponía punto final a su participación en esta 4ta fecha, el zacatecano nuevamente venía de atrás, comenzando desde el 11vo puesto para meterse en el lugar 8 para llevarse a casa un Top-10 que le deja puntos importantes para el campeonato.

José Arellano, auto 29:

“Rescatamos puntos muy importantes para el campeonato. Eso es lo que nos tiene tranquilos, aunque está claro que tenemos muchas cosas por mejorar para volver a estar en el podio”.

“Fue una fecha muy diferente, hubo muchos incidentes que no nos permitieron tener una carrera continua. Pero ahora debemos pensar en el siguiente compromiso, dar vuelta a la página y trabajar mucho más duro”.

Será el próximo 25 de junio cuando José Arellano vuelva a la actividad en la Súper Copa 2023, visitando el Autódromo de Querétaro en la 5ta fecha del calendario.

Fuente | Fotografía: Media Chevron Havoline Racing Team

Previous post Alpha Racing suma 5 podios durante elSpeed Fest en Super Copa
Next post Afina detalles Pietro Fittipaldi para la edición del centenario de las 24 Horas de Le Mans
Close