Pérez de Lara arriba a Minnesota a escalar peldaños en ARCA Series

ARCA Series se interna en el norte de los Estados Unidos para poner en juego la séptima fecha de la temporada en el Elko Speedway, enclavado en el estado de Minnesota, a donde Andrés Pérez de Lara llega con aspiraciones de escalar en el campeonato.

Sin descanso después de la cita del sábado pasado rumbo al nuevo encuentro, el piloto de Escudería Telmex Telcel acortó distancia respecto a Jack Wood, quien ocupa el tercer lugar de la tabla, luego de la cuarta posición conquistada en Michigan.

Ahora son apenas cinco unidades las que separan al joven de Escudería Telmex Telcel del tercer puesto del campeonato, que se ha cerrado mucho para esta parte de temporada. El popular actor Frankie Muniz es segundo con 230 puntos y Jesse Love es líder con un total de 243.

Este sábado toca turno, igual en carrera nocturna, a otro pequeño óvalo de tres cuartos de tres octavos de milla, menos de media milla (menos de 800 metros), que siempre son complicados, en especial cuando se presentan nutrida parrilla de salida como las de ARCA Series.

“Es un óvalo corto. No es raro que se presenten incidentes y muchas banderas amarillas. Lo mejor es mantenerse al frente y tener cuidado con los lapeados”, señaló el piloto del auto #2 del Rev Racing, quien encarará evento de un solo día, con prácticas, calificación y carrera a 250 vueltas.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post Con debut incluido en la GTM Pro 2, llega el Shamrock Racing a Querétaro
Next post Mercantile Campos Racing a por el podio en Zandvoort
Close