Rubén García Jr. es 4° en clasificación general NASCAR México previo a fecha 6 en Puebla

Nos aproximamos al meridiano de la temporada NASCAR México, carrera a disputarse en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla este 8 y 9 de julio, fecha en la cual el piloto #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Rubén García Jr. llegará ubicado en el top cuatro de la clasificación General.   

Posterior a dos fechas complicadas quedando fuera del top diez, las más dolorosa de ellas la disputada hace ya casi un mes en el Óvalo Aguascalientes México donde después de ir puntero por varios giros sumando ventaja sobre sus perseguidores, Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team presenta problemas en su auto que lo comienzan a rezagar después de la primera mitad de carrera culminando al final en el lugar 22 en una de las pistas favoritas de García.

El resultado no fue como se buscaba, la segunda victoria de la temporada era sin duda alguna la meta para ese fin de semana, a pesar de eso el descenso en la clasificación general solo fue de un lugar quedando ahora en cuarto, posición en donde si el corte a los play off fuera ahora estaría dentro, pero no es así, teniendo por delante varias carreras más, en donde podrá ir por una virtual recuperación, una de ellas en Puebla en poco más de una semana.     

Ruben García Jr #88  Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Desafortunadamente Aguascalientes no fue la pista donde llegaría nuestra segunda victoria. Es una lástima que llevemos dos carreras fuera del Top Ten cuando ya llevábamos muchas temporadas seguidas sin salirnos de esos lugares. En esta ocasión algo totalmente fuera del control de cualquier integrante del equipo nos quitó la posibilidad de aspirar a una victoria o un pódium. A veces los fierros no tienen palabra y te cobran factura en los momentos menos esperados. Sin embargo, gracias al trabajo que ha venido haciendo el equipo del auto #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team las primeras fechas nos mantenemos dentro de la zona de playoffs aún quedan algunas carreras por hacer, definitivamente tenemos que poner el 200% de atención a los detalles para tratar de evitar que no nos vuelva a suceder ningún tipo de imprevisto”.

El clasificatorio general llega a Puebla con Salvador de Alba Jr. 194 puntos en la posición uno, le siguen German Quiroga 190 puntos, Andrés Pérez de Lara 168 puntos, Rubén García Jr. 164 puntos, Xavi Razo 163 puntos, Jake Cosío 148 puntos, Enrique Baca 145 puntos, José Luís Ramírez 143, Juan Manuel González 141 puntos y culminando top diez Jorge Goeters 138 puntos.

Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing

Previous post Salvador de Alba y Alejandro de Alba llegan como líderes a Puebla
Next post Verstappen logró la pole para el GP de Austria
Close