Se dirigen Alex García, Rafa Villagómez, Sebastián Montoya y Caio Collet al Red Bull Ring

Los pilotos Claro de Escudería Telmex Telcel Alex García, Rafa Villagómez, Sebastián Montoya y Caio Collet ya van camino a Spielberg, Austria, para disputar la sexta ronda del Campeonato FIA de Fórmula 3 en el Red Bull Ring este fin de semana.

Sebastián Montoya, el mejor posicionado en la tabla general del campeonato con 23 unidades y clasificado en el puesto 12, busca un gran resultado en esta sexta ronda a fin de avanzar significativamente en el estado de las puntuaciones.

El hijo del ex F1, Juan Pablo Montoya, al mando del auto #14 del Hitech GP y como piloto junior de Red Bull, está “más que comprometido por ir a buscar el podio”, como dijo el propio Sebastián.

Caio Collet, el otro corredor que ha puntuado en la temporada, actualmente se encuentra en la posición 15 de la tabla general, y ha expresado la necesidad de seguir sumando unidades “pero con la mejor posición posible”, señaló.

Alex García, quien tripula el auto #28 del Jenzer Motorsport, es otro de los pilotos de Escudería Telmex apoyado por Atman Capital que requiere obtener un gran resultado para poder sumar sus primeros puntos en esta categoría de ascenso.

“He corrido ahí en categorías inferiores, así que vamos con toda la confianza, independientemente de que el coche se ha sentido muy bien en las últimas dos carreras, Mónaco y Barcelona, y hemos trabajado muy bien con el equipo, de modo que vamos con todo a Austria”., dijo el piloto mexicano.

Rafa Villagómez, que junto con Caio milita en Van Amersfoort Racing, también saltará a la pista del Red Bull Ring de 4.318 km para negociar las dos carreras del fin de semana: la Sprint y la Feature, a correrse en sábado y domingo 1 y 2 de julio.

“Estamos listos y emocionados de ir al Red Bull Ring, un circuito muy rápido y cortito, lo que significa que la clasificación estará muy pegada. Trabajamos en el simulador preparándonos lo mejor posible. Hemos trabajado mucho con el equipo para entender dónde nos falta y creemos que es en clasificación”, comentó Rafa.

Fuente | Imagen: Escudería Telmex Telcel

Previous post El equipo BMW M Team WRT inicia la preparación para el WEC con las pruebas de manejo iniciales en el BMW M Hybrid V8
Next post Acomete Santiago Ramos Spa-Francorchamps en pos del triunfo en FRECA
Close