Se presentó la sexta fecha de NASCAR México, con la presencia del Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes

Se realizó hoy en el Centro Integral de Servicios de Puebla con la presencia del Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes;  de la Secretaria de Turismo del Estado de Puebla, Marta Teresa Ornelas Guerrero; del Presidente de NASCAR México, Jimmy Morales y del Director Operativo de NMS, Humberto García; la presentación de la sexta fecha de la temporada que se correrá el 9 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

“Puebla está siempre listo para recibir eventos deportivos como el que traerá NASCAR México este 9 de julio. Somos conscientes de lo importante que son las inversiones que realiza la industria, pero también de las que tiene el deporte y turismo, es por ello que quiero dar la bienvenida a todos los representantes de NASCAR México que nos acompañan hoy”, dijo el Gobernador.

Salomón Céspedes una vez finalizada la conferencia en la cual también se habló de temas importantes para su gestión, salió a la explanada del CIS, donde junto a miembros de su gabinete, se fotografió en el auto de Santos Zanella.

Por su parte Ornelas Guerrero además de invitar a los pilotos, equipos, y gente de otros estados a visitar los sitios turísticos que tiene la ciudad de Puebla, también hizo saber que cerca hay Pueblos Mágicos de una gran belleza: “Quiero decirles también que NASCAR México, nos dejará una derrama económica superior a los 17 millones de pesos”.

Jimmy Morales le agradeció al Gobernador la invitación y comentó que NMS es un semillero de pilotos, que desde allí pueden salir no solamente a competir, sino también a ganar en las grandes categorías que existen a nivel mundial: “Muchas gracias por impulsar nuestro deporte y quiero invitarlo a la carrera del 9 de julio”.

“Puebla siempre nos ha recibido muy bien y es por eso que tiene dos carreras en el año, la del 9 de julio que se correrá en la modalidad de circuito y la de octubre donde será en el óvalo. Gracias Lic. Salomón Céspedes y Marta Ornelas por todas las facilidades que nos otorgan”, expresó Humberto García.

Como colofón se encendió el auto de Zanella y además el Secretario de Salud del Estado, se subió al mismo.

Fuente | Fotografía: Medios NASCAR Mx

Previous post Arturo Flores y el International Motorsport, al Hermanos Rodríguez por 3ra fecha de F4 NACAM Championship
Next post Continúa el Rx2 su participación en las rondas 3 y 4 del Summer Shootout 2023
Close