Top-5 de los Tractocamiones en Querétaro para “El Árabe” Juan Cantú

El Árabe” Juan Cantú y El Árabe Racing Team by Compass Blue, visitaron el Autódromo de Querétaro el pasado fin de semana, firmando un importante Top-5 en la 5ta fecha de los Tractocamiones, categoría que forma parte del festival de velocidad de la Súper Copa 2023.

El trazado queretano de 2,400 metros de longitud, sintió todo el poder regiomontano gracias a “El Árabe” Juan Cantú y El Árabe Racing Team by Compass Blue, quien se puso una vez más al mando de tu Tracto #17 en lo que resultó el arranque de la segunda mitad de la temporada 2023.

Cantú, veía el arranque de la competencia pactada a 30 minutos de duración pasadas las 3 de la tarde, siendo la que se encargaba de poner el cerrojazo final a un día de intensa actividad para la que el público realizó una buena entrada en las tribunas.

Haciendo una carrera inteligente y alejado de los contactos, “El Árabe” peleaba palmo a palmo en el grupo puntero, consiguiendo cruzar la meta en el 5to sitio general para llevarse así el Top-5 de la categoría.

Juan Cantú:

“Ha sido un fin de semana interesante e importante. Pudimos venir de menos a más, haciendo una buena carrera que se refleja en este resultado que nos motiva demasiado para seguir adelante en este camino”.

“Es un Top-5 que nos da buenos puntos, pero ahora hay que pensar en lo que viene. Se tendrá un descanso largo que sirve para analizar y trabajar en todos los errores, así como en las fortalezas para llegar a Aguascalientes de la mejor manera”.

El Árabe Racing Team by Compass Blue tendrá un descanso para volver en la 6ta fecha de la Súper Copa 2023, visitando el Óvalo Aguascalientes México, el próximo 6 de agosto.

Fuente | Fotografía: Media El Árabe Racing Team by Compass Blue

Previous post Nuevo podio para el Shamrock Racing en la GTM Pro 2
Next post Enrique “Harry” Dueñas acarició el podio de los Tractocamiones en Querétaro
Close