Alejandro Mauro presente en el Rally Estonia del WRC

Continuando con su preparación rumbo a la máxima categoría del rally en el mundo el WRC el joven piloto del equipo MAPO Motorsport, Vp Garage, BARITOS, Y FLOZA Grupo Minero, Alejandro Mauro, disputará este fin de semana la octava fecha del FIA WRC 2023, a celebrarse en las inmediaciones del continente europeo en ESTONIA.

Alex a bordo de un SKODA Fabia EVO 2 Rally 2, enfrentará por primera ocasión una competencia dentro del WRC en Europa a bordo de este tipo de vehículos y dentro de esta categoría.

Acumulando así su segunda competencia dentro de la máxima categoría del rallismo en el mundo, ya que cabe mencionar que el mexicano representó a su país el pasado mes de Marzo durante el Rally México.

El poblano quien hará mancuerna con el navegante español Diego Sanjuán, tiene como objetivo principal dentro de esta competencia, acumular experiencia y kilómetros de manejo, que le ayuden a seguir sumando conocimientos dentro de este tipo de rallies. Y de darse la oportunidad colocarse dentro de los primeros lugares.

Ya que el joven piloto llega con una motivación extra, luego de que en su pasado compromiso efectuado en Canadá dentro del FIA NACAM Rally, obtuviera el tercer puesto, por lo que espera brindar lo mejor y como en cada carrera poner en alto el nombre de México.

Así que te invitamos a seguir de cerca el accionar de este joven piloto mexicano, a través del Live Timing del Rally de Estonia WRC, quien el día de hoy inició sus actividades dentro de esta octava fecha del WRC.

Fuente | Fotografía: Prensa Alejandro Mauro

Previous post Rubén García Jr. sube al 3° en campeonato NASCAR México previo a fecha 7 en Monterrey
Next post Hamilton sorprendió con la pole en Hungría
Close