Alessandros Racing, a disputar la 7ª fecha de NASCAR México Series en Monterrey

Nuevo León recibe este 29 de julio la 7ma fecha de NASCAR México Series, compromiso para el que se reporta listo el Alessandros Racing, con alineación completa y un nuevo rostro defendiendo los colores en el Autódromo Monterrey.

Titulado “Gran Premio Arzyz”, el Alessandros Racing tendrá un compromiso sabatino de 120 vueltas o 100 minutos de duración para NASCAR México Series, mientras en Trucks México Series la carrera será a 70 vueltas presentando 1 “Stage” en la vuelta 30. Ambos con la calificación el propio sábado, comenzando en punto de las 12:30 horas con toda la actividad sabatina, en busca de no sufrir con las altas temperaturas regiomontanas, usando el trazado de 1 milla conocido como “El Frijol”.

A este, Rubén Rovelo se pondrá al volante del auto #28 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, con el que al momento se ubica 11 con 167 puntos, por lo que, a 4 competencias de llegar al final de la temporada regular, los puntos son urgentes en busca de alcanzar la zona de Playoffs, teniendo además el triunfo como objetivo para tomar uno de los dos lugares de comodín en la fase final.

En NASCAR Challenge, Eliud Treviño buscará meterse a los 10 primeros en esta su temporada debut con el #26 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, apareciendo ahora en el lugar 11 general con 113 pts., teniendo la oportunidad de catapultarse en caso de conseguir un buen resultado.

Por su parte, Rodrigo de Colombres Jr., querrá continuar con su paso ascendente en el auto #64 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, teniendo en mente el conseguir su mejor resultado al momento en suelo neoleonés.

En Trucks México Series, se podrá ver la aparición de un piloto bien conocido en el equipo, sumándose Elliot Van Rankin para disponer de la camioneta #55 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, en este séptimo asalto de la temporada.

Además, en la #07 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, Ricardo Elizondo tendrá una buena oportunidad para avanzar, hasta ahora sembrado en el lugar 14 con 169 puntos.

Será este 29 de julio, cuando el Alessandros Racing enfrente la 7ma fecha de NASCAR México Series, en el Autódromo Monterrey.

Fuente 1 Fotografía: Media Alessandros Racing

Previous post Rubén Pardo apunta al Top 5 en la séptima fecha de NASCAR México en el norte del país
Next post Xavi Razo confía en tener éxito en el autódromo de Monterrey
Close