Andrea Lozano, a suelo regiomontano por 7ma fecha de Trucks México Series

El Autódromo Monterrey es el obstáculo a librar para Andrea Lozano en Trucks México Series, disputando la séptima fecha del campeonato de desarrollo este 29 de julio en la primera competencia del año que se corre en sábado.

La piloto Andrea Lozano se reporta lista para un nuevo compromiso en Trucks México Series, siendo este uno de los más exigentes del año al correrse en el trazado regiomontano de 1 milla conocido como el “Frijol”, además de celebrar la calificación y carrera el sábado por la tarde en busca de librar las altas temperaturas neolonesas.

Con la camioneta #11 TUM Logistica / BOHN / Mikels / AiS / MONCAR / CarrerasEnVivo, la hidrocálida ha venido de menos a más en la temporada 2023, siendo esta una oportunidad para seguir sumando, contando con 140 puntos hasta el momento.

La actividad dará inicio con viernes de prácticas para posteriormente en punto de las 12:30 del mediodía, accionar en la calificación que dejará todo listo para la aparición de la bandera verde de la competencia pactada a 70 vueltas con un “Stage” en la vuelta 30, a las 15:30 horas.

Andrea Lozano, camioneta 11:

“Seguimos aprendiendo y avanzando junto al equipo. Ha sido hasta ahora un año lleno de crecimiento en el que paso a paso se han ido dando los resultados”.

“Este fin de semana será importante, me he estado preparando porque sabemos de antemano las dificultades que nos puede presentar esta pista por el clima y el desgaste que esto representa. Así solo queda darlo todo, concentrarnos en no cometer errores para dar una buena competencia al público y a mis patrocinadores, TUM Logistica, BOHN, Mikels, AiS, Moncar, Carrerasenvivo y agradecer a Arturo Chávez, por todo el apoyo”.

De esta forma, Andrea Lozano arriba al Autódromo Monterrey para hacer frente a la séptima fecha de Trucks México Series, 2023.

Fuente | Fotografía: Media Andrea Lozano

Previous post Campos Racing afronta con motivación la “montaña rusa” de Spa-Francorchamps
Next post Rubén García Jr. busca buen resultado en NASCAR México fecha 7 en Monterrey
Close