Andrik Dimayuga intentará acercarse a la zona de Playoff en Monterrey

El piloto Compaq-Infinix, Andrík Dimayuga, llega a la séptima fecha de NASCAR Challenge, con un solo objetivo que es de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y acercarse a la zona de playoff, que es como se definirá al campeón de la categoría en el 2023.

“Comienza la segunda parte de la parte de la temporada y ya no podemos darnos el lujo de perder puntos importantes. Me ubico sexto en las posiciones generales y pretendo descontar puntos a mis rivales, desde la carrera del 29 de julio”, dijo Andrik.

Habló también que todo el equipo está consciente de esa situación y que le está dedicando horas extras a la preparación del auto matriculado con el número 67.

El piloto capitalino ocupa la sexta posición general en el campeonato de NASCAR Challenge con 141 unidades y con esto las probabilidades de ingresar a los playoff son buenas, aunque no se tiene que descuidar.

“Se ha tocado mucho también el tema del calor que se está  registrando en Monterrey y por eso me parece bien la decisión de los organizadores que se corra después de las 16 horas, cuando el sol ya no se hace sentir a pleno, de todas maneras dentro del auto las temperaturas siguen siendo muy altas”, aclaró el piloto Compaq-Infinix.

Comentó también que por tratarse que la carrera se correrá en el trazo conocido como “El Frijol”, las posibilidades de tener contactos es muy alta: “Es algo que se debe de tener muy en cuenta y tratar de evitar, aunque a veces nos vemos mezclado en esa situación sin tener ninguna culpa”.

Por último el capitalino expresó que sin lugar a dudas otro tema importante, será calificar en los primeros lugares y tener mucho cuidado por como la calificación será el mismo día de la carrera en horas de la mañana, cualquier percance importante, puede dejarte afuera.

Fuente | Fotografía: Medios NASCAR Mx

Previous post Sigue Alex de Alba en lo más alto de NASCAR Challenge
Next post Red Bull rompe récord en Hungría
Close