Busca Diego Menchaca subir al podio en Paul Ricard y alcanzar el liderato

Antes de disfrutar del parón veraniego, los participantes del International GT Open competirán en la cuarta ronda de la temporada, a celebrarse en el Circuito Paul Ricard del 21 al 23 de julio, y donde el piloto de Escudería Telmex Telcel Diego Menchaca buscará una vez más subir al podio.

Sin duda a Diego y coequipero, Marcos Siebert, les esperan algunos asuntos serios en la pista, ya que el campeonato alcanza el ecuador de la temporada, con las peleas más igualadas que nunca en todas las clasificaciones y con 34 autos inscritos, el espectáculo y la competencia están asegurados.

En la clasificación general, tres parejas luchan por lo más alto. Sam De Haan y Charlie Fagg, al volante del McLaren 720S Optimum Motorsport están al frente, con 66 puntos, sólo 3 unidades por delante de Diego Menchaca-Marcos Siebert, la dupla latinoamericana que conduce el Mercedes de Motopark.

Ambos dúos cuentan con una victoria, mientras que Simon Reicher-Christopher Haase, al volante del Audi R8 LMS Eastalent Racing Audi R8, están a solo 12 puntos del liderato y ansiosos por conquistar su primera victoria.

De modo que la meta es clara para Menchaca y Siebert, dupla que ha realizado un gran papel en esta primera parte del campeonato International GT Open y esta vez en Francia tienen ante sí dos heats por negociar, uno el sábado y otro el domingo.

Diego Menchaca:

“Estoy emocionado de volver a Paul Ricard, un circuito que en el pasado hemos tenido buenos resultados, el año pasado tuve podio en GT World Challenge y Marcos Siebert el fin de semana pasado acabó tercero en LMP3 en esta pista, entonces creo que estamos preparados para esta carrera. A nivel de equipo hemos hecho mucho trabajo para mejor ciertas posiciones en cuanto a set-up y procedimientos, así que hemos hecho la tarea para salir a pelear por otra victoria. Definitivamente, queremos salir de Paul Ricard con el liderato”.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post Enzo Fittipaldi y Juan Manuel Correa se encuentran con el Hungaroring para la fecha 10 de F2
Next post Alonso Salinas se mantiene en el Top 5 de las Trucks México Series
Close