Cuarta fila de salida para Rojas en Monza

Tras llevarse a cabo la sesión de clasificación en Monza para la quinta ronda de la temporada, Memo Rojas Jr., partirá desde la octava posición este domingo en el Autodromo Nazionale Monza, a bordo del #35 del Alpine Endurance Team en un fin de semana en el que han encontrado mejoría respecto a las anteriores fechas.
 
El mexicano tratará de aprovechar su experiencia para poder ascender en las posiciones mañana, no solo en la arrancada, sino con el cuidado perfecto que tiene de los neumáticos, ya que este domingo se esperan temperaturas arriba de los 40° en la pista, un calor que tiene preocupados a todos los equipos por el tema de la degradación de las llantas.
 
Lo visto en la práctica tres también ha sido benéfico para el equipo ya que se mostró un excelente ritmo de carrera, por lo que será importante en el turno de Rojas comenzar a ganar posiciones. La competitividad es manifiesta en la parrilla por lo que se espera una carrera muy complicada y a la vez, muy interesante.
 
Las 6 Horas de Monza comenzarán en punto de las 12:30 locales, 4:30 AM, tiempo del centro de México.
 
MEMO ROJAS JR. – Alpine ELF Endurance Team #35
“Esta ha sido la clasificación más cerrada de la temporada, con prácticamente toda la parrilla dentro de un segundo de diferencia logrando la octava de posición de salida. Tan solo dos décimas de segundo nos hubieran puesto en la tercera fila de salida para que se den cuenta de lo apretado que fue la clasificación. Al final no estamos tan contentos con el octavo lugar, pero si porque estamos en la pelea, porque mostramos un gran ritmo de carrera, sobre todo en la práctica 3 y creo que es la vez en toda la temporada que hemos estado más cerca de los punteros. Creo que tenemos armas para pelear el día de mañana y buscaremos hacer una buena carrera, la cual se espera bastante difícil por el fuerte calor que hay ya que se esperan cerca de 40° en la pista. La degradación de llantas va a ser un tema importante y trataremos de tener una buena estrategia al respecto. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Red Bull y Aeroméxico Rewards”.

Fuente | Fotografía: Media Memo Rojas

Previous post Eventful Silverstone Sprint Race leaves PREMA Racing with no points
Next post Aron, PREMA secure P4 in Silverstone Feature Race
Close