Daniel Suárez, de nuevo a Atlanta por la supervivencia

El Atlanta Motor Speedway es el nuevo desafío de Daniel Suárez, con motivo de la décimo novena fecha de NASCAR Cup Series, a celebrarse el próximo domingo por la noche.

El piloto de Escudería Telmex Telcel viene de un doloroso resultado en las calles de Chicago, donde se mostró muy competitivo hasta que un problema con los frenos en el auto #99 del Trackhouse lo sacó del grupo puntero.

Ahora, por segunda ocasión en la temporada, la cita es en la pista de Hampton, Georgia, la cual tiene tintes de urgencia para el regiomontano, quien cayó al décimo séptimo puesto de la clasificación con 372 puntos, y con ello estaría excluido de la zona de playoffs.

“Tenemos mucho trabajo por hacer. Hemos corrido bien en Atlanta. Ambos autos de Trackhouse estaban entre los cinco primeros en la carrera de marzo pasado. Estábamos bien, pero quedamos atrapados en un accidente. Ese es el secreto aquí, la supervivencia. Hay que evitar los accidentes y tendremos un buen final el domingo”, explicó Suárez.

La pista de Atlanta es un óvalo ordinario de 1.54 millas (2.47 kilómetros), donde el domingo se completarán 260 vueltas en horario nocturno. Después de esta fecha, ya sólo quedarán siete a la temporada regular.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post El México GP 2024 ya tiene fecha
Next post Espectacular actuación de los equipos mexicanos de rally en Canadá
Close