Diego Ortiz en la pelea para entrar a playoffs de Trucks México

Con tres victorias en fila en la temporada 2023 de Trucks México Series, el volante capitalino, Diego Ortiz, está ubicado en el tercer lugar del campeonato de pilotos con 246 unidades, a sólo 12 del primer lugar.

El conductor de la camioneta marcada con el número 19 Armstrong/Armored-koa-KiLKER-SARDIMEX-Atunsito-DYCINSA-PROFINMEX-EMC-BATALION-FLEX-Intercash-PRESTO-ORPACK-LaFlorDeCórdoba-ProveedoraIndustrialInternacional-GrupoEmpresarial3Mixtecas-PETdeOccidente-M&A se dijo contento con su accionar en las seis fechas que hasta el momento se han disputado en el serial.

“Afortunadamente seguimos peleando para el campeonato de la temporada regular y para el pase de los playoffs de la última fecha, vamos bien, hemos sacado algunos problemas que hemos tenido a lo largo de las competiciones, esperamos que nos pueda ir bien en esta segunda parte”, expresó Ortiz Díaz.

“Vamos a buscar los puntos para el campeonato de la temporada regular, para llevárnoslo nuevamente como la campaña anterior, ahora toca una fecha complicada, por el tema del calor, y que bueno que se llevará a cabo en viernes y sábado”, apuntó el integrante de la escudería Prime Sports.

Diego inició de manera espectacular obteniendo la bandera a cuadros en los tres primeros compromisos del año en Chiapas, San Luis Potosí y Chiapas, en ese orden.

Posteriormente, en Querétaro tuvo que abandonar la carrera, para dar paso a Aguascalientes, quinta fecha, donde acabó en el séptimo lugar. Y en el más reciente compromiso de la temporada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, concluyó en el cuarto puesto.

La séptima fecha de la Trucks México Series 2023 se disputará el próximo 29 de julio en el Autódromo Monterrey.

Fuente: M6A / EPI Press | Fotografía: Pedro Jiménez

Previous post Consiguen pilotos del Rx2 doble Top Ten en octava ronda en el Summer Shootout
Next post Se presentó en Monterrey la séptima fecha de NASCAR México, Gran Premio Arzyz
Close