El Speedy Bear de NASCAR visitó el Hospital Regional Zona Norte de Puebla

La campaña social SPEEDY BEAR DE NASCAR se hizo presente hoy en el Hospital Regional Zona Norte de Puebla, donde estuvieron presentes el Director General de esta institución, Dr. Manuel Gil Vargas; la Titular del Voluntariado de la Secretaría de Salud, Maybelline Ruiz Sandoval Jácome; José Luis Espinosa de Turismo de Puebla, Víctor Pineda, representante de NASCAR USA en México; Sara Romano, Relaciones Públicas de NMS; los pilotos Regina Sirvent, Max Gutiérrez, Andrik Dimayuga y el Director Operativo de NASCAR México, Humberto García.

La labor social que se realiza a través del Speedy Bear para llevar sonrisas a niños internados en diferentes instituciones hospitalarias y ahora en ocasión del Gran Premio Red Cola de NASCAR México, se visitó el Hospital Regional Zona Norte de Puebla.

Speedy Bear forma parte de las actividades sociales que realiza NASCAR USA y el año pasado se implementó en México para la carrera de Monterrey y ahora en tierras poblanas.

Los pilotos les explicaron a los niños el significado del Speedy Bear y con una sonrisa ellos agradecieron esta visita.

El doctor Gil Vargas agradeció en nombre del hospital la visita al igual que la titular del voluntariado, el momento que les hicieron pasar a los niños y comentaron que este tipo de campañas a pesar de la enfermedad que los aqueja le otorgan momentos muy buenos para ellos.

“Me voy feliz, estos momentos me llenan el alma de alegría y hoy hay palabras para expresar lo que se siente”, expresó Sirvent.

Por su parte Max dijo que no hay como los niños y sobre todo con una enfermedad que los aqueja, por eso necesitan mucha alegría.

“NASCAR no solamente son carreras, sino también este tipo de cosas que ayudan un poco a los que necesitan un momento feliz”, completó Dimayuga.

Humberto García agradeció a las autoridades de la institución, de Secretaría de Salud y de Turismo, la predisposición que tuvieron para realizar esta labor social.

Fuente | Fotografía: Medios NASCAR Mx

Previous post Actualizaciones traen velocidad punta para Rojas en Monza
Next post Enrique Ferrer suma su tercer podio en los Modifieds de Nascar en Houston
Close