En Puebla, Alessandros Racing terminó a un paso del Top-5 de NASCAR México Series

Se llegó el 6to compromiso de la temporada 2023 de NASCAR México Series para el Alessandros Racing, rozando el Top-5 de la categoría de autos stock más importante de Latinoamérica con Rubén Rovelo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Alessandros Racing tuvo un fin de semana importante en el titulado “Gran Premio Red Cola”, poniendo a toda su alineación en pista para defender sus colores teniendo la dificultad extra de la cancelación de la sesión clasificatoria debido a la lluvia que se presentó el sábado por la tarde, formando la parrilla de acuerdo al estado del campeonato.

Ello llevaba a Rubén Rovelo a arrancar desde el sitio 30 con el auto #28 El Heraldo / Andrade / Global Jet / FIPRESTA / GESTOMEX / Sherwin Williams / Brigthphone / Symetry / Frank Fer / Grupo Espinosa, teniendo una carrera importante a lo largo de las 75 vueltas de la competencia, remontando para ponerse incluso en puestos de podio hasta cruzar la meta en el 6to lugar general, a un pequeño paso del Top-5.

Pasando a NASCAR Challenge, Rodrigo de Colombres Jr., daría continuidad a su buena racha con el auto #64 El Heraldo / Andrade / Global Jet / FIPRESTA / GESTOMEX / Sherwin Williams / Brigthphone / Symetry / Frank Fer / Grupo Espinosa, llevándose un nuevo Top-10 al avanzar para finalizar en el séptimo lugar de su categoría.

Eliud Treviño, por su parte, tuvo un día complicado con el #26 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, perdiendo 2 vueltas que lo dejaban fuera de los primeros 10, en el lugar 12.

En Trucks México Series, el obstáculo era la carrera de 40 vueltas con 1 “Stage” en la 18, en donde se daba el regreso de Giovanni Rodrigo a las pistas, poniéndose al mando de la camioneta #55 El Heraldo / Andrade / Global Jet / FIPRESTA / GESTOMEX / Sherwin Williams / Brigthphone / Symetry / Frank Fer / Grupo Espinosa, con la que tuvo un día complicado, cerrando 15 al caer la bandera a cuadros.

Con la #07 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, Ricardo Elizondo tampoco lograría sacar su mejor resultado, poniéndose en el puesto 16 de la sexta carrera del calendario.

El 29 de julio, el Alessandros Racing encarará la 7ma fecha de NASCAR México Series, viajando al norte del país para tener como sede el Autódromo Monterrey.

Fuente | Fotografía: Media Alessandros Racing

Previous post Falla mecánica evita podio para Alonso Salinas
Next post Se llevan pilotos mexicanos del Rx2 doble Top Ten de séptima ronda
Close