En trágica jornada en Spa, Santiago Ramos suma en FRECA

Santiago Ramos logró dos novenos puestos en sendas competencias de la sexta ronda puntuable de Fórmula Regional Europea, en un día de luto por la muy lamentable pérdida del compañero Dilano Van’t Hoff.

En una fecha que pintaba muy bien para Santiago, se ha tornado gris, no tanto por los resultados, dos novenos lugares que le han significado rescatar 4 puntos en el campeonato, sino por el fuerte accidente que ha recalado con la pérdida de Dilano en esta pista de Spa-Francorchamps.

Santiago compartió podio con el piloto neerlandés precisamente aquí en Spa pero en el 2021 dentro del Campeonato Español de Fórmula 4, con triunfo para Dilano y un tercer lugar para el mexicano.

Quebrantado, Santiago sólo atinó a decir que esperaba que la familia encontrara pronta resignación y que su compañero de carreras descansara en paz.

Emerson Fittipaldi Jr., por su parte, ha seguido empujando y aprendiendo en la categoría, sobre todo teniendo que remontar continuamente, pero Emmo hijo es paciente y sabe que su momento llegará, pero antes hay que “aprender de todas las circunstancias”,

Asimismo, Emerson lamentó profundamente la sensible pérdida Dilano Van’t Hoff.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post Uno-dos del Red Bull en carrera Sprint en Austria con Max Verstappen y Sergio Pérez
Next post Aron claims maiden FIA F3 win in Spielberg sprint race
Close