Falla mecánica frustra aspiraciones de Pérez de Lara en Mid-Ohio

Andrés Pérez de Lara no tuvo su mejor tarde en el circuito de Mid-Ohio, al quedar excluido del top-10 en la octava fecha de ARCA Series. 

El piloto de Escudería Telmex Telcel finalizó en la décimo quinta posición este viernes en el circuito de 3.63 kilómetros, luego de tomar la bandera verde de partida en la quinta posición.

La carrera no fue fácil para el joven piloto mexicano al control del auto #2 del Rev Racing, quien concluyó a dos vueltas del ganador Tyler Ankrum, pues se atoró la caja de velocidad, falla mecánica que le quitó toda posibilidad. 

Pérez de Lara llegaba a Mid-Ohio ubicado en el tercer puesto del campeonato, con muchas ilusiones de saltar al segundo sitio general; en cambio, Frankie Muniz se le ha despegado un poco, al ubicarse en séptimo. 

“Estábamos haciendo una buena carrera, de repente la caja se atoró en segunda velocidad. Fue un problema mecánico al 100 por ciento”, lamentó el joven piloto del programa NASCAR Drive fo Diversity. 

Andrés tendrá que viajar de inmediato a México, para incorporarse a Escudería Telmex Telcel este sábado en las prácticas en Puebla, donde el domingo se correrá la sexta ronda de la temporada 2023 de NASCAR México. ARCA, a su vez, continuará la próxima semana en Iowa.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post Verstappen con la pole en Inglaterra; McLaren da la sorpresa
Next post PREMA claims seventh win of 2023 in Silverstone Sprint Race
Close