Finaliza Rodrigo de Colombres en décimo sitio en Charlotte

  • Demuestra calidad en octava ronda del Summer Shootout 2023

Demostrando buenas manos y paciencia, el piloto poblano, Rodrigo de Colombres Jr., culminó en el Top Ten la octava ronda del Summer Shootout 2023, que se disputó en el Charlotte Motor Speedway, de Carolina del Norte.

El volante del auto marcado con el número 88 Fonelli-Rx2 enseñó durante la carrera calidad de manejo y tranquilidad, después de partir desde el sitio 20.

“Fue una carrera agridulce, en la calificación no tuvimos el mejor coche ni ritmo para poder alcanzar los primeros lugares y quedamos en el lugar 20”, subrayó De Colombres Sarmiento, quien compite en la categoría Legends Semi-Pro.

“Poco a poco fuimos avanzando en la competencia hasta llegar a la posición 10, al principio tuvimos un contacto que nos dobló un poco la dirección del coche, lo cual, nos impidió avanzar más, es nuestro cuarto Top Ten en el Summer Shootout 2023, buscaremos un Top Five en las dos últimas rondas”, adelantó el poblano.

En la competencia, que terminó por tiempo cuando se disputaba el giro 19 de 25 programados, ocasionado por seis banderas amarillas en su desarrollo, Rodrigo fue remontando posiciones, pese a sufrir el referido inconveniente en su coche.

En la vuelta 11, el poblano continuaba en el puesto desde donde partió y siete giros después ya se encontraba en el décimo segundo, para concluir dos sitios adelante cuando se detuvo la prueba. 

De Colombres Sarmiento, volverá a entrar en acción en los Legends Semi-Pro con su #88 Fonelli-Rx2 en la novena fecha del Summer Shootout en Charlotte el próximo martes 25 de julio.

Fuente: EPI Press / Rodrigo De Colombres | Fotografía: Cortesía RDC

Previous post Se presentó en Monterrey la séptima fecha de NASCAR México, Gran Premio Arzyz
Next post Campos Racing prosigue la lucha por el título de FIA F3 en Hungría
Close