Finaliza Xavi Razo en sexto sitio en el Autódromo Monterrey

  • Lamenta que carrera haya concluido por falta de visibilidad en pista

En una carrera reducida por cuestiones de visibilidad, el piloto capitalino, Xavi Razo, finalizó en el sexto puesto general la séptima fecha de la NASCAR México Series 2023, que se disputo en el Autódromo Monterrey.

El volante del auto marcado con el numero 7 BATALION-Orpack-Libertad-PETdeOccidente-NotariaPública51-ArmstrongArmored-Intercash-SOLID-CASseguridadPrivada-GrupoEmpresarialDeTransportesSalazar-Dicynsa-Maeesa-Presto-Flex-Sardimex-M&A lamentó que la competencia haya concluido por cuestiones de que se haya ido la luz natural en la pista.

“Fue una carrera extraña, muy corta, lo cual, nos terminó afectando, veníamos peleando entre los tres primeros lugares, incluso la meta la pasamos en cuarto lugar, pero por una decisión de la organización decidieron que los resultados eran conforme dos vueltas atrás”, explicó el integrante de la escudería Prime Sports.

“Las decisiones fuera de la pista nos afectaron y es lo que más duele, veníamos haciendo un gran esfuerzo. El plan de tener la prueba por la tarde era bueno, pero no puedes arrancar media hora más tarde cuando sabías que no iba a alcanzar la luz natural”, mencionó Razo.

En ese sentido, Xavi apuntó que el circuito denominado el “Frijol”, de una milla de longitud, es complicado y se dijo disgustado de que la séptima fecha no haya dado el espectáculo que se merecían los aficionados que hicieron una buena entrada en el autódromo de la capital de Nuevo León.

“Es una pista muy peligrosa, llevamos años en este negocio, no es nada nuevo. Muy triste darles este final a la afición que asistió”, expresó el ganador de la primera fecha del año en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La octava fecha de la NASCAR México Series 2023 se llevará a cabo, el próximo 13 de agosto en el Óvalo Potosino en San Luis Potosí.

Fuente: M&A / EPI Press | Fotografía: Víctor Alonso

Previous post Boschung y Maini suman un buen botín de puntos en Bélgica
Next post Michel Jourdain Jr. y Santos Zanella Jr. por la victoria en Aguascalientes
Close