Fittipaldi y Correa suman en el Hungaroring en el cierre de la fecha 10 de F2

Enzo Fittipaldi y Juan Manuel Correa alcanzaron a su sumar en el cierre de la décima ronda de la Fórmula 2, que se llevó a cabo este fin de semana en el Hungaroring. 

El sábado, el sprint no dejó gran cosa para los pilotos Claro de Escudería Telmex Telcel, pero este domingo, en la prueba estelar, se anotaron algunos puntos importantes en la continuación de un mes de julio de intensa carga en el calendario. 

Enzo Fittipaldi, en el monoplaza #4 del equipo Carlin, se ubicó en la undécima posición el sábado en la primera carrera del programa, pactada a 28 giros, mientras que hoy se quedó con la octava plaza, para sumar cuatro puntos y llegar a 72 en su cuenta personal.  

“Conseguimos sumar algunos puntos. Me hubiera gustado salir de Hungría con un mejor resultado. Sin duda, el equipo merecía algo más por el trabajo realizado, pero las condiciones no fueron fáciles”, señaló Fittipaldi, quien se encuentra noveno del campeonato avalado por la FIA. 

En tanto, Juan Manuel Correa se clasificó en el lugar 20 el sábado, a una vuelta del ganador, y este domingo en la carrera feature, a 37 giros, se quedó con la novena plaza para agregar dos unidades a su cuenta y llegar a 12, instalado en el décimo séptimo peldaño en la clasificación. 

“En la carrera del sábado tuvimos la mala suerte de que se presentaran problemas con los cambios, lo cual me obligó a ir a pits. Hoy, terminamos en noveno y logramos dos puntos, lo cual es bienvenido después de nuestra mala calificación”, aseguró Correa. 

El campeonato continuará con su intenso programa del mes de julio con otra doble cartelera la próxima semana en Bélgica, donde se celebrará la fecha once de la temporada antes del receso veraniego. 

Fuente | Imagen: Escudería Telmex Telcel

Previous post Concluye Santiago Ramos 6º en visita de FRECA a Le Castellet; Emmo Fittipaldi Jr., sigue finalizando carreras
Next post PREMA Racing scores multiple podiums on trip to France
Close