Jake Cosío con la mira puesta en los playoffs

Nascar México Series regresa a Monterrey para una de las carreras favoritas de la afición. El trazado conocido como “El Frijol” albergará la séptima fecha del campeonato 2023, donde nos acercamos cada vez más al cierre de la temporada regular y el inicio de los playoffs.

Jake Cosío volante del Auto #51 de Chevron Havoline / Senix Tools / Ana Seguros / Bomberg / DOW / JBL quiere asegurar su presencia en la lucha por el título, por lo que buscará hacerse de unidades importantes este fin de semana.

“Me siento emocionado y con algo de presión ya que solo quedan tres carreras para llegar a los playoffs”.

Tras un fin de semana donde la suerte no estuvo del lado de Jake, todo el Chevron Havoline Racing Team ha hecho un extraordinario trabajo para tener el auto en las mejores condiciones y poder lograr la bandera de cuadros una vez más, en uno de los circuitos con mayor exigencia en el año.

“El auto está bien, se cambiaron muchos componentes para tener esa fiabilidad que necesitamos y poder sumar puntos importantes”.

Debido a las altas temperaturas registradas en la ciudad, la organización de Nascar México ha decidido modificar el orden del fin de semana y realizar la carrera por la tarde del sábado, de modo que no se presenten problemas y se pueda asegurar un gran espectáculo para toda la afición del automovilismo.

“El fin de semana será demasiado exigente por la temperatura, afortunadamente correremos de tarde y eso nos ayudará un poco”.

Jake es consciente del objetivo y del gran reto que es llegar al autódromo de Monterrey, ya que es un circuito donde se presentan una gran cantidad de contactos y aguantar hasta el final es lo más importante para buscar el resultado en los últimos giros de la competencia.

“El objetivo para este fin de semana es quedar en el podio, lo más difícil será sobrevivir a falta de 20 vueltas porque es una pista donde hay muchos contactos y necesitamos aguantar hasta el final”.

Por último, Jake agradece el apoyo recibido por parte de la afición y de sus patrocinadores, haciéndoles la invitación a asistir al Autódromo de Monterrey para disfrutar de la carrera.

“No queda más que agradecer por el apoyo a la afición y a Chevron Havoline / Senix Tools / Ana Seguros / Bomberg / DOW / JBL por estar siempre ahí, vamos a dar un excelente espectáculo con todos los pilotos de Nascar México, nos vemos en el circuito”, finalizó Cosío.

Fuente | Fotografía: Prensa Jake Cosío

Previous post Rubén García Jr. busca buen resultado en NASCAR México fecha 7 en Monterrey
Next post Alonso Salinas quiere subirse al podio Monterrey
Close