La 6ta fecha de Trucks México Series se disputa en el Miguel E. Abed de Puebla

Puebla se convierte en el 6to escalón de la temporada 2023 de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Autos el Ángel de Puebla, visitando este 9 de julio la pista del Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en la primera carrera del año en formato circuito.

Ha llegado el momento de cerrar la primera parte de la temporada 2023 para Trucks México Series, disputándose la fecha 6 de las 12 contempladas en el presente calendario, llegando con la pelea por el liderato al rojo vivo tras el triunfo de Nico Rivas con la camioneta 24 en Aguascalientes.

En lo más alto de la tabla general, aparece el piloto del jalisciense del ANVI Motorsport, David Reyes, quien con su #3 ha logrado sumar un total de 213 puntos que lo dejan al frente a pesar de no tener triunfo alguno en su cuenta.

Siguiéndole de cerca, se encuentra ya Nico Rivas, con solo 5 unidades por detrás, esto gracias a la victoria alcanzada en la carrera pasada, logrando dejar con 202 pts. a Diego Ortíz a pesar de sumar 3 triunfos en lo que va del 2023.

Pasando al renglón de los novatos, la pelea se encuentra por demás pareja con Mateo Girón empatado en 177 puntos con Gerardo Rodríguez, camioneta 5 y 13 respectivamente. Estando motivado el joven zacatecano (Mateo) del Dynamic, luego de tener su primer podio de la categoría en esta, su temporada debut.

Puebla es la sede de este sexto asalto con la primera competencia en formato circuito, el cual tiene una longitud total de 2,590 metros, en el que se tendrá triple sesión de práctica y la calificación en la jornada sabatina.

El domingo 9 en punto de las 11:20 am, se encenderán los motores para disputar la competencia que tendrá una duración de 40 vueltas, con un “Stage” incluido en la vuelta 18, con una parrilla importante en la que pelean cerca de 20 pilotos entre los que destaca la presencia de Andrea Lozano y Valeria Aranda, representando el poder femenino en la pista.

De esta forma está todo listo para el arribo de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Autos el Ángel de Puebla, al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, para poner en marcha la 6ta fecha de la temporada este 9 de julio.

Fuente | Fotografía: Media Trucks México Series

Previous post Quiere Sergio Pérez recuperarse al cien por ciento para el desafío de Silverstone
Next post Viaja Escudería Telmex Telcel con su artillería a punto para dar gran batalla en Puebla
Close