Las Trucks México Series, a desafiar el Autódromo de Monterrey

Se acerca el arranque de la segunda mitad de la temporada 2023 para Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión, llegando el próximo sábado 29 de julio a tierras regiomontanas para celebrar su séptima fecha con sede en el Autódromo Monterrey.

Luego de una carrera emocionante en Puebla, Trucks México Series viaja hasta el norte del país para comenzar con la segunda parte del calendario 2023, en donde se podría dar un giro al liderato que al momento conserva Diego Reyes con la camioneta #3 y 258 puntos.

Sin embargo, luego de conseguir dos triunfos al hilo, a tan solo dos puntos de distancia se encuentra el de la #24, Nico Rivas, quien querrá alargar su buena racha y saltar al primer sitio general para comenzar a asegurar su puesto en los Playoffs para ser contendiente oficial al título, recordando que los 4 primeros en puntaje a la fecha semifinal, tendrán este privilegio.

En el renglón de los novatos, se ha sumado Mateo Girón con la #5 luego de tener sus primeros dos podios en su año debut con 218 unidades, por delante de un Jesús Ruíz quien ha logrado remontar para ponerse detrás de él con 207 pts. a bordo de la #21.

Para esta ocasión y pensando en las altas temperaturas que se viven en el estado regiomontano, la actividad arrancará el viernes por la tarde con triple práctica, para tener un sábado intenso comenzando con la calificación en punto de las 12:30 pm.

Más tarde, marcando el reloj las 13:30 horas, se verá la bandera verde que indique el inicio de una competencia pactada a 70 vueltas con 1 “Stage” en la vuelta 30, usando el trazado de 1 milla conocido como el “Frijol”.

De esta forma, el sábado 29 de julio se vivirá la emoción de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión, en el Autódromo de Monterrey, 7ma fecha de la temporada 2023.

Media Trucks México Series

Previous post PREMA Racing delivers stunning front-row lockout at Hungaroring
Next post Rubén García Jr. sube al 3° en campeonato NASCAR México previo a fecha 7 en Monterrey
Close