Llegan los pilotos Claro Fittipaldi y Correa motivados al templo británico de Silverstone

El ardiente verano de la Fórmula 2 de la FIA continúa este fin de semana en el Circuito de Silverstone, donde tiene una cita para dirimir la novena fecha de la temporada. 

Enzo Fittipaldi y Juan Manuel Correa, pilotos Claro de Escudería Telmex Telcel, sumaron la jornada pasada en el Red Bull Ring austriaco, y ahora buscan repetir en el célebre circuito de 5.891 kilómetros, en el marco del Gran Premio Británico de Fórmula 1. 

Enzo Fittipaldi subió al podio el año pasado en Silverstone, en la carrera de sprint, y ahora buscará de nuevo pelear por la victoria para mejorar su cosecha en el auto #4 del equipo Carlin. 

“Silverstone es una de mis pistas preferidas. El ambiente que se vive durante todo el fin de semana es único. En lo único que pienso es en repetir en el podio”, expresó Enzo, quien ocupa la octava posición en la clasificación con 57 puntos. 

A su vez, Juan Manuel Correa llega con gran ánimo luego de la cuarta posición lograda el sábado en el sprint en el monoplaza #23 del Van Amersfoort, que le permitió llegar a 10 puntos en el campeonato en el décimo octavo puesto general. 

“Ya demostramos que podemos hacer buenas carreras y dar la pelea por el podio. En Austria se nos dieron bien las cosas y esperamos repetir ahora en Silverstone”, señaló Juan Manuel, quien se ha mostrado como un piloto muy serio y dedicado a la hora de enfrentar a los equipos importantes de la categoría, antesala de la F1. 

El viernes comienzan las acciones en el templo británico de la velocidad. El sábado se realizará la primera prueba puntuable, tipo sprint a 21 vueltas, y el domingo la agenda cierra con la carrera estelar, marcada a 29 giros. 

Fuente | Imagen: Escudería Telmex Telcel

Previous post Arremeten Caio Collet, Rafa Villagómez, Sebastián Montoya y Alex García el Circuito de Silverstone
Next post Hermanos Rejón corren fecha 6 de NASCAR México Series 2023 en Puebla
Close