Los pilotos de HO Speed Racing sigue manteniéndose dentro de las primeras posiciones para la pelea del campeonato

La escudería HO Speed Racing se prepara para una de las fechas más difíciles del campeonato, pero sin duda, con ayuda de una buena puesta a punto tendrán la mejor actuación para sumar su 4to podio en cada una de sus categorías.

Diego Ortiz y Saúl de Colombres quienes lideran el auto #27 MetaXchange – Lamitex – BADTRIBU de la categoría GTM Light, llegan con entusiasmo de correr por primera vez en Aguascalientes.

Para el joven Ortiz, este circuito representa un gran reto para su carrera profesional de Super Copa GTM Light, “Aguascalientes será un circuito nuevo para mí, así que será un gran desafío, considero que hemos arrancado bien cuando me ha tocado llegar a circuitos nuevos así que me siento seguro de salir avante; llego contento de mostrar el ritmo que tenemos, el gran equipo al que pertenecemos con 2 podios de segundo lugar y 1 de primer lugar”.

“El reto será adaptarme a un nuevo trazado y ojalá podamos correr igual de bien como lo hemos estado haciendo en las últimas fechas”, afirmó Diego Ortiz.

Así mismo, su compañero Saúl de Colombres sabe que el mayor reto en esta sexta fecha serán las altas temperaturas, pero asegura estar preparado para afrontarlo y dar una excelente carrera. “Estoy muy emocionado por esta carrera, será muy importante para nosotros y complicada al mismo tiempo por las altas temperaturas, para lo cual habrá que estar bien hidratados, estoy seguro que podemos hacer un gran papel. Será un reto para mí el hecho de que nunca he corrido en este trazado, estoy preparado para adaptarme rápido y poder sacar lo mejor de mí”, declaró Saúl.

El duo del auto #12 MetaXchange, Pepe Sierra y Koke de la Parra, se encuentran emocionados de llegar a una de las pistas más emblemáticas de la República y están decididos a conseguir el 4to podio en su categoría GTM Pro1.

“En Aguascalientes hay que tomar en cuenta la degradación, en la fecha pasada tuvimos problemas con el diferencial, pero al final nuestro coche era muy bueno, ahora nos concentraremos para afinar todo para la sexta fecha. Seguimos en la pelea del campeonato y seguramente va estar súper caliente, son puntos a ver, continuaremos trabajando duro con el equipo HO Speed Racing, con mi coequipero Koke y mi patrocinador MetaXchange; el año pasado ganamos ahí, así que tenemos buenos recuerdos y vamos por esa victoria en Aguascalientes”, declaró Pepe Sierra.

Por su parte, su coequipero, Koke de la Parra sabe que los circuitos en Súper Copa son complicados, “emocionado de esta carrera en Aguascalientes, una pista muy emblemática que representa ser uno de los óvalos más rápidos, considero que cuándo corremos en la modalidad de circuito en Súper Copa es difícil por el cambio de peralte y es único en todas las pistas que tenemos en México, eso le da un grado de dificultad mayor. Agradezco a mi compañero Pepe Sierra, ha hecho un increíble trabajo este año, además al equipo porque nos entrega un coche en excelentes condiciones, lamentablemente la carrera pasada no nos fue muy bien por algunos temas mecánicos que se presentaron en el coche, pero tenemos todo para seguir peleando el campeonato, venimos muy fuertes, llevamos 3 victorias y los espero para que nos apoyen”, invita de la Parra.

Finalmente liderando el auto #11 de Quaker State-Restonic-Monster Energy, están Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards en GTM Pro1.

Emiliano Richards nos confirma que ésta podría ser una carrera muy demandante tanto por la pista como por el gran calor que se sentirá dentro del auto #11.

“Estamos listos para la carrera en Aguascalientes, la pista es complicada, tiene de todo, la parte del óvalo y la parte de infield pero se nos da muy bien. Las últimas carreras hemos analizado un par de cosas, se van a hacer cambios para esta fecha y llegaremos mucho más sólidos. Creo que el mayor reto de Aguascalientes es la parte del óvalo, es uno de los más difíciles de NASCAR y el correrlo nosotros de Super Copa lo hace un poco más técnico por la llegada del infield, es divertido, pero requiere máxima concentración, no se te permiten errores. En este autódromo conseguí mi primera victoria en Fórmula 4 e igual ahí fue donde conseguimos, Pablo y yo, la primera victoria como parte de HO Speed Racing.

Vamos a darlo todo para que repitamos el primer lugar”, aseguró Richards.

Mientras tanto, su coequipero está consciente que será una carrera con mucha adrenalina tanto por el formato del autódromo como del calor intenso, “La pista de Aguascalientes es muy rápida, tiene su parte técnica, tienes que tener un coche que responda bien, resistente, confiable para las partes rápidas y en general la confianza en uno es algo fundamental en pistas como ésta, y será nuestra puesta a punto la que marcará la diferencia. Estoy emocionado porque es un óvalo que le tengo mucho cariño, el año pasado conseguimos la victoria, he corrido ahí en Fórmula 4 y me encanta compartir con la afición de Aguascalientes”, finalizó Pablo Pérez de Lara.

Fuente | Fotografía: Prensa Súper Copa

Previous post Rogelio y Eloy por la supremacía regia en la séptima cita de NASCAR México
Next post Califica Max P1 pero largará P6 en Bélgica; Sergio califica P3 pero saldrá de 1ª fila
Close