Rodrigo De Colombres a mejorar resultado en el Round 8 del Summer Shootout

  • Espera superar noveno sitio de carrera de semana anterior en el Charlotte Motor Speedway

El piloto poblano, Rodrigo de Colombres Jr., se reportó listo para enfrentar, mañana martes, la octava ronda del Summer Shootout 2023, que se disputará en el Motor Speedway de Charlotte, Carolina del Norte.

Rodrigo está cubriendo un programa muy completo de entrenamiento, mental, físico y técnico, guiado por los experimentados pilotos campeones de NASCAR México, Rogelio López y Rubén García Jr., quienes diariamente le comparten su experiencia de manejo en las pistas que ellos han corrido también en Estados Unidos.

De Colombres Sarmiento buscará, al mando del Legend marcado con el #88 Fonelli-Rx2, superar el noveno puesto logrado la semana pasada en la séptima ronda de la categoría Legends Semi-Pro.

El joven volante poblano, quien junto con Eloy Sebastián y el tapatío Erick Zúñiga forman parte del Rx2 Driver Development Program, seguirá con su proceso de aprendizaje en las carreras que restan del serial.

En la sexta y quinta ronda acabó hasta el final de la parrilla tras sufrir con su Legend, mientras que en la tercera terminó en el décimo lugar y en la cuarta en 19.

El joven poblano, buscará mostrar el progreso que ha tenido en estas últimas semanas de verano para buscar meterse nuevamente al Top 10 de la categoría Legends Semi-Pro en su auto #88 Fonelli-Rx2.

“Agradezco todo el apoyo de mi familia mis entrenadores y sobre todo en esta carrera el apoyo de los patrocinadores que se suman a este importante proyecto para llegar a las máximas categorías de NASCAR”, comentó De Colombres.

La bandera verde de las de las actividades de la octava ronda del Summer Shootout 2023 en el Charlotte Motor Speedway ondeará a partir de las 16:00 horas del centro de México.

Fuente: EPI Press / Rodrigo De Colombres | Fotografía: Cortesia RDC

Previous post Esteban Masson logra un doble triunfo en Zandvoort y refuerza su liderato
Next post Se dirige Santiago Ramos a Le Castellet para la 6ª fecha de FRECA
Close