Rogelio y Eloy por la supremacía regia en la séptima cita de NASCAR México

Al mando del auto #30 AKRON-YAVAS, Rogelio López buscará la supremacía en Nuevo León, sede de la séptima fecha de NASCAR México Series.

El originario de Aguascalientes, arribará a esta cita con un auto mejorado gracias a todo el empeño que el equipo Alpha Racing ha puesto en el bólido.

“Vamos a Monterrey con varios cambios. Esto ayudará mucho si es que queremos entrar a playoffs. Puede ser de nuestras últimas oportunidades así que habrá que aprovecharla al máximo”, externó uno de los pilotos más ganadores de la serie.

Cabe señalar que en esta ocasión la organización tomó la decisión de modificar el horario de la carrera, así como utilizar el formato de circuito del autódromo Monterrey, mejor conocido como “Frijol”.

De esta forma la contienda se llevará a cabo a las 5:30 de la tarde el sábado y se disputará a 120 vueltas o a un total de 100 minutos de duración.

“Considero que lograremos estar dentro de los puntos, en nuestra visita anterior estuvimos peleando y creo que tenemos lo suficiente para pensar en incluso ganar la carrera”, refirió Rogelio.

Otro de los pilotos que forma parte del Alpha Racing y que también verá acción es Eloy Sebastián López, coequipero de Rogelio que está al mando del auto 9 Gates-YAVAS-MERU-CAP pero en la categoría Challenge, en donde también buscará alcanzar nuevamente el primer puesto en la contienda.

El novel piloto se dijo contento de arribar a tierras regias, donde hará todo lo posible para seguir sumando puntos importantes de cara a los playoffs y con ello ir en busca del campeonato dentro de la categoría.

“Me siento contento de llegar a Monterrey. El objetivo es buscar la victoria y puntos importantes para los playoffs, para con eso seguir aspirando al objetivo final que es la lucha por el campeonato de la Challenge”, expresó el volante que llega ubicado en el segundo sitio del campeonato de su categoría.

Cabe señalar que Eloy arribará a tierras norteñas antecedido de una victoria contundente, la cual tuvo lugar en la fecha previa en Puebla, razón por la cual existe más confianza dentro de su equipo para ser protagonistas el próximo fin de semana.

De esta forma, el Alpha Racing en conjunto con sus pilotos Rogelio López y Eloy Sebastián López se declararon listos para ser contiendes en el denominado Gran Premio Arzyz, correspondiente a la séptima fecha de NASCAR México Series. 

Fuente: EPI Press / Alpha Racing | Fotografía: Víctor Alonso

Previous post Alonso Salinas quiere subirse al podio Monterrey
Next post Los pilotos de HO Speed Racing sigue manteniéndose dentro de las primeras posiciones para la pelea del campeonato
Close