Rubén García Jr. sube al 3° en campeonato NASCAR México previo a fecha 7 en Monterrey

La primera mitad del campeonato más importante de automovilismo en México ha llegado a su fin , NASCAR México culminó en Puebla sus primeras seis rondas con un circuito lleno de sorpresas para muchos competidores, entre ellos el representante de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Ruben García Jr quien había conseguido mantenerse dentro de los más rápidos en los días previos al evento pero al final en carrera las cosas serian distintas.

Puebla marcaba un nuevo descalabro para el campeón reinante de NASCAR México Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quien llegaba en busca de su segunda victoria, pero por contactos terminaba con su auto totalmente desalineado en condiciones inmanejables, pero aun así culminando la carrera con buenos puntos que lo mantienen al momento en el puesto número tres de la general encaminado a su primera meta de este año que es clasificar al Play Off. 

Un quinto lugar con sabor a victoria en la última fecha disputada, buscando los primeros lugares en la última parte de la carrera, 75 vueltas de las cuales la mitad fueron las más complicadas después de un fuerte contacto, al final se consigue sumar 39 unidades más al campeonato y con esto escalar a la posición número tres.    

Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“El esfuerzo de recuperar posiciones con el auto dañado en Puebla rindió sus frutos ya que gracias a ese Top 5 logramos recuperar la tercera posición del campeonato. Ahora en estas semanas de descanso me he enfocado muchísimo en la preparación física para la que va a ser la carrera más demandante del año por las altas temperaturas que se esperan en Monterrey. Creo que el trabajo que pongo fuera de la pista es una fortaleza contra los rivales y en Monterrey podríamos explotarla.”.

El clasificatorio general llega a Monterrey con Salvador de Alba Jr. 242 puntos en la posición uno, le siguen German Quiroga 232 puntos, Rubén García Jr. 203 puntos, Andrés Pérez de Lara 201 puntos, Enrique Baca 175 puntos, Xavi Razo 173 puntos, Max Gutiérrez 173 puntos, Santiago Tovar 173, Juan Manuel González 172 puntos y culminando top diez Abraham Calderón 171 puntos.

Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing

Previous post Las Trucks México Series, a desafiar el Autódromo de Monterrey
Next post Alejandro Mauro presente en el Rally Estonia del WRC
Close