Saca Daniel Suárez gran resultado de Atlanta y está de vuelta en zona de playoffs

Daniel Suárez logró un gran resultado este domingo por la noche en el Atlanta Motor Speedway, al finalizar en la segunda posición para regresar a la zona de playoffs de NASCAR Cup Series. 

Las acciones de la décimo novena fecha del campeonato fueron recortadas de las 260 vueltas pactadas a sólo 185 debido a la lluvia, y al ser carrera oficial se procedió a la suspensión definitiva, permitiendo al piloto de Escudería Telmex Telcel ubicarse en el segundo lugar. 

Si bien la fortuna por fin estuvo de su lado, Suárez hizo una buena carrera, teniendo al mérito de remontar desde el vigésimo sexto peldaño de largada, para empujar hasta el grupo puntero y finalmente tomar la bandera a cuadros en la segunda plaza. 

El resultado es oro molido para el regiomontano, quien llegó a Atlanta y su óvalo de 1.54 millas (2.47 kilómetros) colocado en el lugar 17 en el campeonato, es decir, un escalón fuera de la zona de calificación a playoffs, pero este lunes amanecerá de nuevo entre los primeros 16. 

“Es un resultado que necesitábamos. Ahora la suerte estuvo de nuestro lado, pero fue una suerte que buscamos con trabajo duro y sin bajar los brazos”, aseguró Daniel. 

La próxima semana, NASCAR Cup viajará a New Hampshire para disputar la vigésima fecha de la temporada. 

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post Pietro Fittipaldi y equipo se imponen en las 6 Horas de Monza en LMP2
Next post Nerea Martí amplia la racha de podios en F1 Academy en Monza
Close