Un percance obliga al retiro a Miji Dörrbecker en las 24 Horas de Spa

Luis Michael Dörrbecker y compañía se quedaron con las ganas de subir al podio y tuvieron que retirarse ya sobre el final de las 24 Horas de Spa, prueba del GT World Challenge Europe, colocándose en el top-10 en la categoría Silver Cup. 

En el auto #60 del equipo Vicenzo Sospiri Racing (VSR), inscrito en la clase Silver Cup, Miji Dörrbecker, el belga Baptiste Moulin, el noruego Marcus Paverud y el ruso Artem Petrov fueron grandes contendientes en la legendaria pista belga de siete kilómetros, pero un contacto los obligó a retirarse faltando cinco horas para el final. 

El auto del VSR completó un total de 393 vueltas, muy lejos de la cosecha total de los ganadores, que fue de 537, para instalarse en sitio 49 general y octavo en su clase. 

“No es el resultado que esperábamos dado que clasificamos en tercera posición y en ritmo demostramos que un podio era posible. El hecho de no llegar al final es muy triste, intentamos todo, pero el daño que tuvo el auto por un contacto que tuvo mi coequipero fue determinante”, expresó Miji. 

“Fue una gran experiencia, sin duda. Quiero agradecer profundamente a mis patrocinadores y toda la gente que me apoyó. Me quedo con la espinita de subir al podio, lo cual espero lograr el próximo año”, señaló el piloto queretano luego finalizar su participación en el Lamborghini Huracan GT3 EVO 2. 

Después de su regreso a Europa para integrar al equipo VSR en la edición 75 de las 24 Horas de Spa, Dörrbecker retornará a México para reincorporarse a Escudería Telmex Telcel y enfrentar la próxima semana la sexta fecha de la temporada. 

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post PREMA completes Spielberg sweep as O’Sullivan wins Feature Race
Next post El Sidral AGA Racing Team brilla en el “Gran Premio Red Cola” y se queda con el triunfo
Close