Va Diego Ortiz a Puebla a retomar el camino de la victoria

  • Ha ganado tres de las cinco competencias del año en Trucks México Series

A retomar el camino de la victoria y por consiguiente obtener la cuarta bandera a cuadros del año irá a Puebla, el piloto capitalino, Diego Ortiz, quien se declaró listo para enfrentar el desafío de la sexta fecha de la Trucks México Series 2023, que se disputará, el domingo 9 de julio, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc.

El volante de la camioneta marcada con el número 19 Armstrong/Armored-koa-KiLKER-SARDIMEX-Atunsito-DYCINSA-PROFINMEX-EMC-BATALION-FLEX-Intercash-PRESTO-ORPACK-LaFlorDeCórdoba-ProveedoraIndustrialInternacional-GrupoEmpresarial3Mixtecas-PETdeOccidente-M&A se dijo confiado de volver al camino del éxito, tras dos competencias en las cuales estuvo ausente en el podio.

“El año pasado nos fue un poco mal en la fecha de Puebla, pero ahora podemos estar rápidos y llevarnos la victoria”, expresó el integrante de la escudería Prime Sports.

“La parte que nos ayudó es que sacamos algunos detalles que traíamos, por parte del equipo se cambió de ingeniero, tuvimos que esperar a acoplarnos con él y viceversa, no hay porque desanimarse tampoco, ya que sacamos algunos detalles que traíamos”, mencionó Ortiz Díaz.

En ese sentido, Diego se congratuló de que la competencia en esta ocasión en la pista poblana sea en formato de circuito, aunque dijo estar preparado para lo que sea, en busca de alcanzar su cuarto triunfo del año.

“Obviamente hablamos de un campeonato de NASCAR, que le da más preferencia a óvalos que a circuitos, cada uno tiene su chiste, esta vez tenemos entrada al óvalo, por lo cual, es una combinación de ambos”, refirió el capitalino.

“Tenemos que estar muy al pendiente cómo vamos a estar trabajando a lo largo de la carrera, quién se presenta a nuestro alrededor”, sentenció el ganador del trofeo de campeón de la temporada regular en las camionetas durante 2022.

A la sexta fecha de las camionetas, Diego Ortiz llegará ubicado en el tercer lugar del campeonato de pilotos con 202 unidades, producto de sus tres victorias en Chiapas, San Luis Potosí y Chihuahua.

Fuente: M&A / EPI Press | Imagen: M&A

Previous post Hermanos Rejón corren fecha 6 de NASCAR México Series 2023 en Puebla
Next post El Sidral AGA Racing Team buscará 3er triunfo de NASCAR México al hilo en el “Gran Premio Red Cola”
Close