Alessandros Racing, a Aguascalientes por un nuevo desafío en la Súper Copa

El nuevo desafío para Alessandros Racing en la categoría Gran Turismo México, se dará este domingo 6 de agosto con la llegada de la Súper Copa al Óvalo Aguascalientes México, celebrado su 6ta fecha del actual calendario.

Con la tabla general más cerrada que nunca y la recta final de la temporada en marcha, el Alessandros Racing se encuentra de frente con un reto más del campeonato Gran Turismo México, esta vez en un trazado de 1,937 metros de longitud, ubicado en suelo hidrocálido.

Para este, arriba con el auto #26 Heraldo de México/ Alessandros/ Grupo Andrade/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ ACE Publicidad/ Brightphone/ DEITE Seguridad Privada/ Global Jet/ Casa INN, en manos de Mario Domínguez y Eduardo Delgado, quienes al momento se encuentran en el lugar 4 general, con 747 puntos, a solo 25 unidades de los actuales líderes.

Ante esto, el camino marca solo 3 fechas dobles restantes, 6 carreras en las que tratarán de cosechar los puntos necesarios en pro de su lucha por el título, siendo el primer llamado este fin de semana, buscando estar una vez más en la zona de podio.

La actividad dará inicio el sábado con las prácticas que darán paso a las dos sesiones de calificación por la tarde, en donde se decidirán los sitios de salida para las carreras del domingo.

Estas tendrán inicio en punto de las 10:20 am, con una duración de 50 minutos cada una, saliendo a la segunda de estas a las 13:30 horas, en un programa que contempla a diversas categorías y tendrá transmisión en vivo a través de las redes del campeonato, así como del Facebook de Fox Sports México.

Alessandros Racing tendrá un duro compromiso en la categoría Gran Turismo México, este 6 de agosto con la visita de la Súper Copa al Óvalo Aguascalientes México.

Fuente | Fotografía: Media Alessandros Racing

Previous post Dana Ruz por la remontada en el SpeedFest
Next post El Sidral Aga Racing Team buscará el liderato de la GTM en Aguascalientes
Close