Continúa Diego Ortiz en la pelea por campeonato de Trucks México Series

  • Está ubicado en el cuarto lugar con 280 unidades

El volante capitalino, Diego Ortiz, continúa con serias posibilidades de obtener la corona de Trucks México Series 2023, al estar ubicado en el cuarto lugar del campeonato de pilotos con 280 unidades, lo anterior, tras la disputa de siete de once fechas puntuables del año.

El conductor de la camioneta marcada con el número 19 CervezasModeloEnLaMixteca-Lorcast-ArmstrongArmored-Intercash-koa-BMSpackaging-SRCautomatización-IDconsultores-DYCINSA-EMC-AutoLíneasFLORESdeOccidente-Maeesa-PRESTOpegamentosYselladores-MROcommsa-FLEX-red’sComm-LaFlorDeCórdoba-SPPP-Atunsito-M&A está a sólo 23 puntos del primer lugar del serial de desarrollo de la NASCAR México.

El integrante de la escudería Prime Sports abrió la campaña con tres triunfos en fila en Chiapas, San Luis Potosí y Chihuahua.

Posteriormente, en Querétaro, cuarto compromiso del año, tuvo que abandonar la carrera, para dar paso a Aguascalientes, donde acabó en el séptimo lugar.

Asimismo, el buen rendimiento de Ortiz Díaz regresó en la sexta parada del año en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, donde concluyó en el cuarto puesto.

Mientras que, en la prueba más reciente del campeonato, en el Autódromo Monterrey, el capitalino nuevamente abandonó, producto de dos contactos que le dieron a su camioneta.

Adicionalmente a ello prácticamente ya aseguró un sitio en los playoffs que definirá al monarca de la campaña, con sus tres éxitos logrados en el arranque del serial.

La octava fecha de la Trucks México Series 2023 se disputará el próximo 13 de agosto en el Súper Óvalo Potosino.

Fuente: M&A / EPI Press | Fotografía: Víctor Alonso

Previous post Aguascalientes es para el Sidral Aga Racing Team, conquistando el triunfo de la GTM
Next post Encaran pilotos de Escudería Telmex Telcel fecha crucial en SLP
Close