Mantiene Rubén García Jr. zona de clasificación Play Off NASCAR México previo a fecha 8 en San Luis Potosí

La campaña regular NASCAR México continúa su curso y la pelea por la clasificación a los Play Off que decidirán al nuevo monarca de la categoría cada carrera se pone más emocionante tanto en la lista de los cuatro clasificados directamente como aquellos que están a una victoria de entrar a zona de comodín, es en ese punto donde se encuentran los pilotos del equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team principalmente Rubén García Jr. quien al momento ocupa la tercera plaza del clasificatorio de la general.

Adversidades se habían presentado al inicio de la temporada con eventos inusuales que marcaban un camino sinuoso para el monarca reinante de NASCAR México, dando a la tarea de que el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team comandado por el Ing. Ramiro Fidalgo se enfocará en buscar los detalles que permitan ir hacia adelante y así estar ahora ocupando el tercer lugar de clasificación también al Play Off.

Tres fechas a disputar antes de entrar a la recta final de dos carreras, la primera de ellas en la ciudad sede del equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, San Luis Potosí, en donde Rubén García Jr. tendrá que continuar estando firme con su objetivo principal este año.   

 Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion

“Seguimos firmes con el objetivo de mantenernos dentro de la zona de play offs. Parecía que no habíamos encontrado la velocidad las últimas fechas, pero como siempre en un equipo como Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team pudimos darle la vuelta a la página y regresar a los primeros lugares. No debemos de perder esa inercia para entrar a los play offs con un coche capaz de ganar y la confianza muy en alto. Santiago ha ido subiendo poco a poco en la tabla general, ya está a un lugar de entrar a los Playoffs, trabajaremos en equipo para lograrlo”.

El clasificatorio general llega a San Luis Potosí con Salvador de Alba Jr. 285 puntos en la posición uno, le siguen German Quiroga 268 puntos, Rubén García Jr. 251 puntos, Andrés Pérez de Lara 242 puntos, Santiago Tovar 213, Xavi Razo 211 puntos, Max Gutiérrez 210 puntos, Enrique Baca 210 puntos, Jake Cosío 199 y culminando top diez Rubén Rovelo 199 puntos. Al momento los 4 primeros en Play Off la lista es con De Alba Jr., Quiroga, García Jr y Pérez de Lara, Comodines Xavi Razo y Jake Cosió ambos al tener un triunfo.

La próxima carrera NASCAR México se realizará en San Luis Potosí el próximo 12 y 13 de agosto, casa de la escudería Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team teniendo así un doble compromiso frente a su afición. 

Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing

Previous post Cumplen Pancho y Fernando Name Guzzy al cruzar meta del Coahuila 1000
Next post Alex de Alba Jr. ganó la primera carrera de GTM Pro 1 en Aguascalientes
Close